6 planes en Sevilla que un buen gourmet no se debe perder

gourmet-es (1)

Sevilla es sinónimo de arte, cultura y, sobre todo, de buen comer. Son muchos los turistas que se van de nuestra ciudad diciendo que en el sur se come como en ningún lado y es que con estos restaurantes que os proponemos, ¿quién no se va a enamorar de la gastronomía sevillana?

 

Argentina en la mesa, menú para 2

Si hay algo que hacen especialmente bien los argentinos es la carne. Su forma de prepararla no tiene rival. Ven a ponerte las botas, disfrutando de las delicias que nos ofrece la pampa argentina. Podrás disfrutar de un menú para 2 con delicias como empanada argentina, punta de picaña, costillas de cerdo con salsa chimichurri o un espectacular panqueque de dulce de leche.

milongas

 

Espectacular menú italiano con vistas ¡para 2!

Si te decimos Italia, tú visualizas… ¿Un jersey a rayas?, ¿una foto en el Coliseo? ¡Vamos a ser sinceros, piensas en comida! Lo sabemos, por eso te tramos un plan en Piano Piano que desatará tus ganas de comerte el mundo. Apúntate y saborea un provolone exquisito o una pizza a la piedra que quita el sentido. Además, podrás disfrutar de esta cena en una terraza con vistas a la Torre del Oro, ¿qué más se puede pedir?

pianopiano3

 

La Lonja: 1 hora y media de barra libre de tapeo

¿Te imaginas poder disfrutar de las tapas que te apetezcan de todas las partes del mundo? ¡Tus sueños gastronómicos se han hecho realidad! Ven a la Lonja de Feria, el mercado gastronómico por excelencia en Sevilla, y disfruta de 1 hora y media de barra libre donde podrás comer todas las tapas que quieras. Déjate conquistar por los sabores y elige el que más te tiente.

lonjadeferia

 

Chúpate los dedos en Xkysyto Arenal

Si te has portado bien este año… ¡date un homenaje! No queremos que te quedes con ganas de experimentar el placer sin límites de la gastronomía más tradicional, por eso te traemos un menú abierto para que escojas lo que más te guste. Tendrás que elegir entre platos como el minimagnun de foie de pato con su mermelada, el tataky de atún rojo con salsa de soja y algas wakame o el pan chino con guiso de cola de toro y crema de payoyo. ¿Difícil, verdad?

xkysyto

 

Pizza con bebida frente a la Torre del Oro

Despacito, sin prisa, así nos gusta saborear lo mejor de Italia. Porque la pizza artesana sabe mucho mejor cuando se cocina a fuego lento y se disfruta sin presiones. Si quieres dar un mordisco a un plan lleno de sensaciones ven a Piano Piano, donde podrás disfrutar de una pizza 100% italiana.

pianopiano2

 

¡Milapizza a tu gusto, postre y bebida!

Lo sabemos, te gusta hacer las cosas a tu manera. No quieres seguir al rebaño y menos en cuanto a pizza se refiere. Por eso queremos que pruebes la base de milanesa de Milongas’s Restaurante. Esta rica especialidad argentina te volverá totalmente loco y te dejará con el estómago completamente lleno. Podrás escoger tanto la base de la pizza como los ingredientes, y un postre para rematar la cena en condiciones. ¿No se te hace ya la boca agua?

milanesa-queso-cebolla

 

Tags:

  • Mostrar comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

contenedor-restaurante-sevilla

5 lugares de Sevilla donde comerás de forma sana

Todos los expertos nutricionistas coinciden en que algunas de las frases más utilizados por ...

pringaita_algaba

¿Cómo preparar el montadito de pringá perfecto?

El tapeo andaluz es al montadito de pringá lo que la casa de Alaska y ...

pulpo

Los 5 mejores lugares de Sevilla para comer pulpo

De pequeños nos daba pánico ver a Úrsula con sus tentáculos mientras le quitaba ...