Milonga’s, el plan más boludo y ‘foodporn’ de Sevilla

milanesa-queso-cebolla
Admítelo, el acento argentino es el más sexy de todo el planeta, Ricardo Darín sería el mejor tipo con el que irte de cañas por la Alfalfa y la gastronomía argentina es lo más parecido al paraíso terrenal.

Los argentinos, al igual que sucede con los sevillanos, tienen la pequeña manía de no dejar que salgas de un local con hambre, también conocido como el síndrome de “la abuela que siempre te ve en los huesos”. Ir a un argentino es aceptar que vas a salir rodando como la piedra de la que huye Indiana Jones en la película En busca del arca perdida, pero una vez que asumas eso todo saldrá a pedir de Milhouse boca.

No hace falta ser Samantha Vallejo-Nágera para saber que cualquier restaurante argentino que se precie de ello destaca por su carne. En el caso de Milonga’s (C/ Campo de los Mártires, 1 y C/ Luis Morales, 32), lo cumple y con creces. Aquí he probado la mejor picaña de mi vida y el porteñito, una carne muy suave y jugosa.


Tampoco podía ser un buen argentino si no destacase por sus empanadas bien gruesas con relleno light como las criollas, con carne de ternera, cebolla, aceituna y huevo duro. ¡Para que luego digas que no te ayudamos con tu dieta!

Aunque otro de nuestros platos favoritos son las milanesas y no, ya te anticipamos que no son escalopes a la milanesa, sino pizzas con base de…¡carne! Vamos, lo que es el sueño de cualquier persona a la que le guste todo el ‘foodporn’. Pensarás, “eso tiene que ser una guarrada”, pero tu voz interior te dirá “no vayas de digna/o por la vida porque sabes que lo quieres”. Ahora en serio, las milanesas están buenísimas y tienes que probarlas una vez en la vida. La base puede ser ternera o pollo y hay 4 quesos, barbacoa, caprichosa, americana, etc.

Si te gusta el tango, permanece atento a sus redes, porque suelen organizar shows en directo, lo cual no está mal como acompañamiento.

Milonga’s no es barato, pero sí te puede salir muy bien de precio si vas con este plan de Fever en el que una milapizza, un postre y una bebida, te saldrá por menos 13 euros. ¿Se te hace la boca agua verdad?

Por favor, escucha a tu voz interior y no pienses en nada más que la voz de Darín diciéndote al oído “no seas un boludo y disfruta de la vida”.

 

Fuente de la imagen de portada: Milonga’s Sevilla

 

(Visited 1.109 times, 1 visits today)

Te puede interesar

Croquetas

Los 10 mandamientos de la croqueta perfecta

El alimento más básico que puedes encontrar en cualquier bar y nunca falla. Da igual ...