Obama será el principal orador en la Cumbre de turismo en Sevilla

Los próximos días 3 y 4 de abril Sevilla se convertirá en el mayor mostrador del turismo internacional. El principal orador del evento será el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

 

Junto a él asistirán máximos ejecutivos de empresas turísticas internacionales y altos cargos de distintos Estados. Alrededor de 90 personalidades relacionadas con el sector. 

La cita con mayor relevancia mundial de la industria turística tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El listado de asistentes es todavía provisional. No obstante, el Ayuntamiento de Sevilla ha confirmado la presencia de los máximos responsables de cadenas hosteleras internacionales, empresas de medios de pago, centrales de reserva, editoras de medios de comunicación, aerolíneas, navieras de crucero, empresas de turismo de lujo, fondos de inversión, empresas tecnológicas, Universidades, etc.

En definitiva, van a convivir en una misma Cumbre, ministros internacionales, representantes de Hardvare, Expedia, Iberia, Airbnb, CNN, Mastercard, Melià o Tripadvisor, entre otros.

La Cumbre pretende captar socios inversores y realizar cambios globales en el turismo. Las ponencias y mesas de debate tendrán como asunto principal los cambios globales en la industria y los flujos turísticos.

La organización del Congreso ha escogido esta temática en conmemoración del quinto centenario de la primera circunnavegación a la Tierra.

En cualquier caso, Sevilla vuelve a demostrar ser capaz de albergar eventos de gran envergadura, como la World Travel and Tourism Council (WTTC).

 

(Visited 1 times, 2 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t