Estos son los 7 mejores restaurantes de Sevilla según Internet

abades_sevilla
Si eres de los que mira las opiniones de los restaurantes antes de salir de casa, este artículo te va a resultar una maravilla.

Te hemos recomendado los restaurantes de moda en Sevilla, los bares donde sirven las mejores croquetas e incluso hemos hecho hecho una lista con los mejores restaurantes según nuestros fans. Sin embargo, a lo mejor ya desconfías de nosotros y piensas “¿Qué van a saber estos de Sevilla?”. No te preocupes. No nos duele y lo comprendemos porque dudar es de sabios.

Sin embargo, en esta ocasión no te vamos a comentar nuestros lugares favoritos de Sevilla, sino aquellos que Internet dice que lo son. Así que si no estás de acuerdo con este ránking, échale la culpa a Google:

 

Uno de Delicias

A priori podrías pensar que un bar de tapeo al lado de la Torre del Oro podría ser una trampa de turistas pero estarías incurriendo en un error, puesto que Uno de Delicias tiene una carta que ya quisieran muchos. Según Google, es el mejor restaurante de Sevilla. Quizás ha llegado el momento en el que debes probar su tortilla de patatas y su risotto de boletus y langostinos para descubrir por qué está en la cúspide del ránking.

Paseo de las Delicias, 1


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hyunjun Kim (@hyunjun0218) el

 

El Mirador de San Fernando 

No sabemos si será porque te ofrecen pan caliente con mantequilla, por su extensa carta de vinos o por su sartén de huevos con trufa, sus croquetas caseras o su torrija, pero lo cierto es que es el segundo restaurante de Sevilla mejor valorado en Internet.

C/ San Fernando, 23


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mirador San Fernando (@miradorsanfernando) el

 

Al Sultan

¿Sabes ese momento en el que anuncian las pelis nominadas a los Óscar y de repente se cuela una producción más pequeña que nadie se esperaba? Pues con Al Sultan nos ha pasado lo mismo. A nosotros nos encanta este pequeño lounge bar de la Alameda de Hércules perfecto para probar la gastronomía árabe, pero nos sorprende que haya conseguido colarse entre restaurantes de renombre. Pero si lo dice Google, por algo será.

C/ Trajano, 49


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Food I Love (@foodilove.es) el

 

Taberna del Alabardero

Es difícil no otorgarle credibilidad a Google en lo que se refiere a este restaurante ubicado en una casa palacio del siglo XIX. No es uno de los lugares más económicos de la lista —el precio medio ronda los 40-50 euros—, pero sí que es un buen local para darte un homenaje. Alabardero es sinónimo de calidad, tradición y modernidad. ¿O acaso en más lugares puedes probar una torrija con toffee, helado de nata y pimienta rosa?

C/ Zaragoza, 40


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taberna del Alabardero (@alabarderosev) el

 

Manolo León

Es el restaurante favorito de Eva González, lo cual nos confirma que la presentadora de MasterChef tiene un paladar exquisito. Manolo León es ese tipo de restaurante al que vas con tu familia para celebrar algo y nunca te defrauda. De hecho, cada vez que intentamos que nuestros padres prueben nuevos sabores, siempre nos dicen “como Manolo León, nada en el mundo”. Y es que el restaurante de San Lorenzo es, sin duda, uno de los mejores de Sevilla.

C/ Guadalquivir, 12


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manolo León Restaurantes (@manololeonrestaurantes) el

 

Abades

Es imposible que seas de Sevilla y no conozcas este restaurante de alta cocina andaluza con vistas a la Torre del Oro. Si quieres darte un capricho o tener una de esas cenas románticas para recordar, esta es una de las mejores opciones de la lista, aunque ya te advertimos que el espacio y las vistas van incluidas en la cuenta.

C/ Betis, 69


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Abades Triana (@abadestriana) el

 

Il Vesuvio

Los locales de cocina casera italiana no abundan en el centro de Sevilla y menos de esta calidad, aunque también hay que reconocer que no es un local barato. Una velada romántica a lo Dama y Vagabundo te puede salir por 25-30 euros por cabeza si pides vino y postre.

C/ Tetuán, 15


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Linda Christmann (@_l.lilly.l_) el

 

 

Tags:

You May Also Like

portada

¡Échale pelotas!: los mejores bares para ver el fútbol en Sevilla

Se nota en las terrazas de los bares, se siente en la euforia de sus seguidores, la Liga ...

Portada - Comida domicilio en Sevilla

5 Lugares de Sevilla recomendables para pedir comida a domicilio

No nos perdemos ni una fiesta y no hay cosa que nos guste más en el mundo que ...

mejor tarta sevilla

Las mejores tartas de Sevilla por las que perder la cabeza

Algunos son unos clásicos y siempre piden la clásica de galletas y chocolate, otros son más innovadores y ...