Manu Carrasco dará un concierto gratis en la Plaza de España

El monumento ya se está preparando para albergar a miles de personas esta noche.

En 15 horas Manuel Carrasco hará una maratón musical que le llevará a Barcelona, Madrid y Sevilla. Sí, el artista onubense dará este miércoles 5 diciembre 3 conciertos en distintas ciudades. Un reto digno de un jumper (las personas que tenían el poder de teletransportarse).

A través de sus redes sociales, Manuel Carrasco daba esta noticias a sus fans y es que esta gira en menos de 24 horas es la cuenta atrás para sus nuevo disco, La cruz del mapa. Y lo mejor es que en Sevilla será la guinda del pastel, ya que mientras que en Barcelona y Madrid ofrecerá dos recitales íntimos a través de Cadena Dial, en Sevilla se prepara la Plaza de España para un concierto multitudinario a partir de las 9 de la noche.

Tendremos que esperar un par de horas para conocer más detalles, pero el artista irá informando a través de sus redes sociales de todas las novedades. La intención de esta atípica presentación es evitar la publicidad convencional y jugar con la incertidumbre antes de presentar el disco.

Así que si eres fan de Manuel Carrasco, esta noche tienes una cita en la Plaza de España y aunque no lo seas, da igual. ¡Es música gratis!

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Revista Quijotes

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t