Hamburguesas a 0’71€ en Hard Rock Sevilla por el 46º aniversario

El próximo miércoles 14 de junio Hard Rock celebra su 46º cumpleaños y lo hace por todo lo alto: con sus Legendary Burgers a 0’71€.  Estas míticas hamburguesas de la franquicia son un clásico y llevan un filete de ternera coronado con bacon ahumado, queso cheddar, un aro de cebolla, lechuga y tomate con pan brie. ¿Se puede pedir más por menos de un euro?

Hard Rock Sevilla
Fuente: www.hardrock.com

Aprovechamos esta ocasión para contarte que Hard Rock surgió el 14 de junio de 1971 cuando dos estadounidenses amantes de la música, Isaac Tigrett y Peter Morton, abrieron el primer Hard Rock Café en Londres. Después de que Eric Clapton pidiera colgar su guitarra en este local, Tigrett y Morton descubrieron la gran idea que sería combinar música, memorabilia y comida americana en un lugar.

El evento tendrá lugar en Hard Rock Sevilla (C/ San Fernando, 3) y será el miércoles 14 de junio de 12 a 13 horas.

Por favor te pedimos que la gula no se adueñe de ti y pidas 10 hamburguesas Legendary (aunque sabemos que la tentación es fuerte).

¡Nos vemos en Hard Rock!

 

 

(Visited 370 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Los restaurantes de moda en Sevilla donde comer de lujo

Conoces el 90% de restaurantes de tu ciudad, pero si alguien te pide que le recomiendes un lugar ...

Torres y García: la nueva cocina rústica en el centro de Sevilla

Con los restaurantes sucede lo mismo que con las sagas de cine. Si te gusta la primera parte ...

15 razones por las que en Sevilla se come mejor que en cualquier otra parte

Si hay algo que nos gusta de Sevilla es su variedad gastronómica y la cantidad de bares, tabernas ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t