Filo, “la sandwichería más pija y más cool de Sevilla”

filo_sevilla (1)
Nunca infravalores un sándwich.

Cuando quedas con todas tus amistades para ir a comer por ahí siempre se piensa en un bar de tapeo, una pizzería, un japonés, etc. Pero nadie dice en el grupo de WhatsApp, “¿qué os parece cenar en una sandwichería?”. Y si lo dijera, más de una voz acusatoria le diría “ji ome, voy a salir fuera a comerme un sándwich que me podría hacer en casa”. Sin embargo, un solo vistazo a la carta te bastará para confirmar que en Filo (c/ Hernando Colón, 19) hay cosas mucho más elaboradas que un sándwich de paté.

filo-sandwicheria-sevilla
Fuente: Facebook de Filo

Filo pertenece al grupo de Ovejas Negras y ellos mismos se definen como “la sandwichería más pija y cool de Sevilla”. Y sí, efectivamente, es un local que se mueve entre lo pijo y el estilo Boho Chic. Tampoco vamos a negar que es un lugar hecho por y para el postureo y en su web lo subrayan con frases como “el desayuno es la foto de Instagram más importante del día”. También es cierto que la comida y el local están hechos para satisfacer a todos aquellos que disfrutan más dando envidia a sus seguidores que comiendo.

Un punto positivo es que tiene un horario ininterrumpido y puedes comer a cualquier hora (excepto si te da un antojo a las 4 horas de la mañana), aunque nosotros te recomendamos especialmente sus desayunos.

filo-sandwicheria-sevilla
Fuente: Facebook de Filo

También tienen ensaladas, zumos y lo más importante: los sándwiches, que hay que reconocer que nada tienen que ver con el sándwich tradicional de pan de molde. Los hay para todos los gustos, pero algunos de los más sugerentes son el Varoufakis, con pollo, berenjena, pepino, ajo, perejil, queso feta, tomate seco y hummus; el Chivito porteño con lomo, queso, bacon, huevo frito, lechuga, tomate y chimichurri y el Mango chicken curry, con pollo, espinacas mango, mayo curry, anacardos y hierbabuena. Como puedes ver, no son sándwiches que se puedan hacer fácilmente en casa y, además, todos tienen el mismo precio: 6,5 euros.

Ya sabes dónde se encuentra el templo sandwichero hispalense, así que desenfunda tu cuenta de Instagram y ¡a ganar likes!

filo-sandwicheria-sevilla
Fuente: Facebook de Filo

 

 

 

Fuente de la imagen de portada: TripAdvisor

You May Also Like

taiyaki

Los helados con forma de pez llegan a Sevilla

Esta moda nació en Nueva York y hace poco llegó a Madrid. Sevilla es una ciudad que se ...

casqueria_sevilla

Sin escrúpulos y con placer: dónde disfrutar de la casquería en Sevilla

Lo mejor es no pensar en lo que te estás llevando a la boca y simplemente, saborear. En ...

portada

Las 10 mejores hamburguesas de Sevilla

Si hubiera un infierno habitado por comida, la hamburguesa sería Satán. La cebolla caramelizada, el queso de cabra, ...