×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Da Gabri: la pizzería más italiana de Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Da Gabri: la pizzería más italiana de Sevilla
Estas pizzas han conseguido ganarse el corazón de los sevillanos.

Dar con una buena pizzería en Sevilla no es difícil, pero dar con LA PIZZA no es tan fácil, sobre todo lograr que alguien que ha estado en Italia diga «que es la auténtica pizza italiana». ¿Hay un mejor piropo para una pizza que ese?

Pues bien, la pizzas de las que te hablamos las podrás encontrar en un pequeño y discreto local llamado Da Gabri, en la calle Zaragoza, 38. Sus dueños la venden como «la auténtica pizza italiana» y aseguran que la elaboran artesanalmente con productos frescos originales de Italia y hacen la masa diariamente. Nosotros damos fe de ello.

¿Por qué es la pizza más italiana de Sevilla?

Porque la masa tiene el punto crujiente perfecto y es tan fina que puedes comerte una entera y no te dejará la «resaca» que te dejan otras. Sin duda, se nota que la masa es casera y que los ingredientes son naturales.

Pizzería_Da_Gabri_Sevilla
Fuente: Facebook de Pizza Da Gabri

Te recomendamos especialmente la pizza Gabri, que lleva aceite de trufa, mozzarella, tomate y lardo di colonnata (tiras de manteca de cerdo con especias).

El secreto no está solo en la masa 

En Da Gabri son conscientes de que la pizza no es lo único que importa y, por ello, su amabilidad, la buena conversación que te dan mientras esperas el pedido y el precio (las medianas rondan los 6-7€ y las familiares los 20-22€) contribuyen a que disfrutes más sus pizzas.

Además, si solo quieres matar el gusanillo, tienes la opción de pedirte solo una porción.

Reconócelo, después de leer esto te han entrado unas ganas irrefrenables de comer pizza y nosotros no vamos a hacer otra cosa que animarte a ello.