Por primera vez en su historia, La Velada del Año —el evento creado por Ibai Llanos— se trasladó a la Cartuja de Sevilla durante este fin de semana. Uno de los espectáculos favoritos de la Gen Z, en el que pudimos ver combates de boxeo entre reconocidos influencers y actuaciones musicales.
Un año más, Coca-Cola no quiso perderse este momentazo. y además de acompañar actuaciones musicales de artistas como Aitana, Los del Río, Melendi o Delarose, entre otros, sorprendió a los más de 80.000 asistentes del estadio (y a los 9,33 millones de espectadores en streaming) con un reto muy especial: desplegar un mural gigante formado por miles de cartulinas.
De entre todas las personas que ayudaron a formar el mensaje ‘sentir la música’, dos personas resultaron ganadoras de un pase VIP para vivir el resto de actuaciones musicales desde la zona más exclusiva de la Velada y así, poder compartir la experiencia con sus artistas e influencers favoritos. Porque la música, al igual que una Coca-Cola, siempre se disfruta más en compañía.
Experiencias para compartir con Coca-Cola
Este verano, Coca-Cola quiere hacerte vivir experiencias inolvidables con activaciones como esta que han realizado durante La Velada del Año, los talleres de bandanas y colgantes que llevaron a Mad Cool Festival o los sorteos diarios con más de 100 premios que están realizando a través de su app.
Participar es muy fácil: solo tienes que descargar la aplicación de Coca-Cola, entrar en el apartado ‘Orgullosos patrocinadores de tu verano épico’ y subir el ticket de compra de tu lata o botella de 500 ml de Coca-Cola, Fanta, Sprite o Fuze Tea.
Y esto no termina aquí: todavía quedan festivales como Sonorama Ribera o Coca-Cola Music Experience, donde la marca seguirá ofreciendo merchandising exclusivo, activaciones especiales y muchas sorpresas más. ¿Te las vas a perder?



