Abre en Sevilla el primer local especializado en noodles

tuk
Si estás en el trabajo o vagueando en tu casa, dale una tregua a la fritanga y pide algo diferente.

Si alguien dice que le encanta la comida asiática, es probable que lo primero que se te venga a la cabeza sea el clásico menú en el que tienes que tomar la decisión de tu vida: pollo con almendras, cerdo agridulce o ternera con verduras. Sin embargo, más allá de esto, en Sevilla hay una gran variedad de locales en los que se puede degustar el Lejano Oriente de otra forma. A esta oferta se suma un local del que nos hemos hecho fans desde ya: Tuk Tuk Noodles.

Este restaurante abrirá sus puertas el próximo 3 de noviembre en el número 5 de la calle Julio César y, como bien puedes sospechar por su nombre, estará especializado en noodles, uno de los platos estrella de la gastronomía asiática.

Tuk Tuk Noodles abrió su primer local en Málaga hace dos años y desde entonces no ha parado de crecer en la ciudad costera, donde ya existen cinco establecimientos.

Uno de los principales motivos por los que han triunfado en Málaga y por el que será todo un éxito en Sevilla es que tienen servicio non stop a domicilio de 12:00 a 00:00 horas. Lo que se traduce en que si son las 11 de la noche y estás haciendo un maratón de Stranger Things que te imposibilita levantarte del sofá, puedes pedir que te traigan la cena a casa. O incluso puedes pasarte al salir de trabajar y tomarte los noodles en la calle (a lo asian style). Además de lo anterior, tampoco viene nada mal su cocina non stop en el local hasta las 01:00h de jueves a sábado y hasta las 00:00h el resto de días, sobre todo, a los que salimos por la Alameda o la Alfalfa, y nos entra el hambre cuando nos hemos tomado un par de cervezas.

001

Estas “cajitas” -que son de todo, menos “itas”- se preparan siempre en el mismo momento y para la base puedes elegir entre varios tipos de tallarines, arroces o verduras. Después eliges el acompañamiento (pollo, ternera, langostinos o verduras) y para rematar, el nivel de picante, que por cierto si no eres tragafuegos o tienes una lengua insensibilizada, te recomendamos que tengas cierta precaución al pedir “muy picante”.

En la carta también encontrarás platos sin gluten, opciones veganas y carne halal, además de sopas, platos combinados, ensaladas o postres, aunque lo más recomendable para nosotros es la cajita.

tuktuk1

En cuanto al precio, puedes comer desde 6,50€ y te aseguramos que las cajitas son como el bolsillo de Doraemon: no te imaginas lo que puede caber ahí. ¡Y ojo! Como diríamos en Instagram, todo es muy #healthy e #instafit.

Por si te animas a pedir la cajita naranja o reservar mesa, te dejamos su página web y su cuenta de Instagram y Facebook, la cuales te recomendamos que sigas, ya que van a sortear 25 cajas cada martes de noviembre.

tuktuk3

Si quieres probar ya los noodles, consigue este plan de menú asiático para dos o date un capricho de ti para ti con este menú individual. ¿A qué esperas para probar la “cajita”? 

tuktuk2

(Visited 8.683 times, 24 visits today)

Tags:

Te puede interesar

Waniyanpi

La primera pastelería para mascotas de Andalucía está en Sevilla

Siempre es una buena noticia para los golosos saber que abren una nueva pastelería ...

ParqueWarner1

Carta abierta a mi yo aburrido del verano

Querido adulto exterior, Hace mucho que no hablamos, así que probablemente te hayas olvidado ...