¿Quieres conocer el nuevo CaixaForum de Sevilla?

CaixaForumSevilla

El viernes 3 de marzo se inauguraba en Sevilla el octavo CaixaForum de España, un espacio que cuenta con dos salas de exposiciones de 700 metros cuadrados y otra más pequeña de 400 metros que actualmente acoge la muestra “Mírame” y otra dedicada al pintor Anglada Camarasa.

A este conjunto de salas se añade un auditorio con 275 salas disponibles para conciertos, actividades infantiles o representaciones teatrales, dos salas polivalentes, cafetería y espacio para niños.

caixaforum sevilla
Fuente: http://www.sevillaactualidad.com/cultura/41532-asi-es-caixaforum-sevilla-fotos-videos

Se encuentra bajo la Torre Sevilla y se estima que recibirá unas 300.000 visitas anuales y 30.000 escolares. Además contará con una programación de 1200 actividades anuales.

Todos los que estéis interesados en ver este nuevo espacio tenéis hasta el próximo 12 de marzo para poder visitar gratis el edificio. El horario de apertura es de lunes a domingos de 10 a 20 horas. A partir del día 12 de marzo las exposiciones tendrán un precio de 4 euros, mientras que los menores de 16 años y los clientes de CaixaBank podrán entrar siempre gratis.

CaixaForumSevilla2
Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/inauguracion-caixaforum-sevilla-5871053

Para los que queráis acudir en coche hasta el CaixaForum, se ha habilitado un aparcamiento público, cuyas entradas se encuentran en el Camino de los Descubrimientos y en la calle Inca Garcilaso. Si optáis por el autobús podéis llegar con las líneas C1, LC, 05, 06, 43, M141, M142, M142B, M154, M155 y A7.

¿A qué esperáis para visitar el nuevo espacio cultural de Sevilla?

 

Fuente de la imagen de portada: El País Cultura

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

Puente de Triana Sevilla

50 cosas que hacer en Sevilla antes de morir

¿Todavía te quedan cosas que hacer en Sevilla? ¡Aún estás a tiempo!   1. ...

calle-del-infierno-al-atardecer

10 cosas que has vivido en la Calle del Infierno

También conocida como “los Cacharritos”, la Calle del Infierno es tan grande que podríamos ...

semanasanta

¡Tenemos predicciones para el tiempo en Semana Santa!

Todavía es pronto para conocer en profundidad el parte meteorológico durante la Semana Santa ...