¡Por fin podremos entrar en San Luis de los Franceses!

San luis de los franceses

Tras muchos años de rehabilitación, al fin la Diputación ha decidido abrir al público la iglesia de San Luis de los Franceses el próximo otoño. Sin embargo, el presidente de la institución, Fernando Rodríguez Villalobos, afirma que que “no significa que el monumento no necesite más inversión presupuestaria”, sino que van a abrir lo que se pueda.

En cuanto a la reforma de la iglesia de San Luis de los Franceses se han hecho diversas obras de reapertura al público y se han restaurado espacios más significativos del conjunto monumental como la iglesia, la capilla doméstica y la cripta.

s._luigi_dei_francesi_-_soffitto

Recordemos que la iglesia de San Luis de los Franceses se trata de uno de los mejores ejemplos de la arquitectura barroca en Andalucía y fue diseñada por el arquitecto Leonardo de Figueroa entre los años 1969 7 1730.

Así que ya sabéis sevillanos, en unos meses podréis disfrutar de uno de los templos más espectaculares de Sevilla y mientras llega otoño, ¿qué tal si hacemos esta ruta de las mejores iglesias?

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads