×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Sevilla tendrá vuelos directos a Estocolmo a partir de febrero

By Sevilla Secreta

Sevilla tendrá vuelos directos a Estocolmo a partir de febrero
Esta primera ruta regular (y directa) entre Sevilla y Suecia será una realidad a partir del 29 de febrero de 2020.

El Ayuntamineto de Sevilla junto con Turismo Sevilla y la compañía Scandinavian Airlines (SAS) han lanzado esta ruta que ofrecerá un vuelo semanal todos los sábados hasta el 16 de mayo. Un Airbus 320neo con 180 asientos será el avión de nueva generación que operará esta ruta. A diferencia de los clásicos vuelos de corta duración, este avión contará con enchufes USB, Wifi de alta velocidad y un 50% menos de ruido.

En la temporada de invierno el vuelo Estocolmo – Sevilla saldrá a las 13:25 con llegada a las 17:50, y saldrá del Aeropuerto de San Pablo a las 18:40 y llegará a las 22:55 horas. En la temporada de primavera (abril-mayo) los horarios sufrirán algunas mofificaciones. Así lo ha establecido el SAS y esperarán a estudiar otras rutas en función de los resultados.

Por el momento, el aeropuerto de Sevilla solo tiene conexiones con Dinamarca. Con esta nueva ruta, Sevilla consigue posicionarse como el séptimo destino español para el SAS. Además, la aerolínea escandinava pretende promocionar los grandes eventos de la hispalense: la Semana Santa y la Feria.