Un terremoto de 4 grados sacude Sevilla de madrugada

Esta madrugada se ha registrado en el centro de Olvera un terremoto de 4 grados de magnitud, que ha alcanzado otros municipios de Sevilla y Cádiz.

Según el Instituto Geográfico Nacional, el primero de esta serie de seísmos producido en Pruna, culminó en Olvera a las 03:41 horas. Afortunadamente, como ha indicado el Centro coordinador de emergencias tras ponerse en contacto con los agentes de la zona, no se han registrado daños personales o materiales.

¿Hasta dónde ha llegado el terremoto?

Este seísmo ha durado algo más de tres horas y ha tenido presencia en los municipios de Pruna, Algámitas, Alcalá del Valle, Algodonales, El Gascor, Olvera, Torre Alháquime, Zahara y Coripe y Cuevas del Becerro, con mayor dimensión en Olvera.

Los ciudadanos de Algodonales y Olvera que avisaron al servicio de emergencias afirmaron sentir un temblor. Ahora los afectados podrán contar su experiencia a través de un cuestionario macrosísmico que ha puesto a disposición el Instituto Geográfico Nacional.

 

Fuente de la noticia: ABC de Sevilla

Fuente foto de la portada: El Universo

(Visited 1 times, 11 visits today)

Tags:

You May Also Like

Piscinas flotantes sobre el Guadalquivir: la medida que propone Participa Sevilla

En el próximo pleno del Ayuntamiento, el partido Participa Sevilla defenderá una moción para combatir el calor en ...

La calle Tetuán es una de las más caras de España

Barcelona y Madrid tienen las calles más caras de España, pero el metro cuadrado en Tetuán tiene un ...

La obras de las Atarazanas empezarán a mediados de 2018

Miguel Ángel Vázquez, consejero de Cultura señaló el pasado viernes en una entrevista en Canal Sur, que “si ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t