×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Torre Sevilla no cobrará el alquiler a los negocios durante el estado de alarma

La medida será vigente desde el inicio del estado de alarma hasta su finalización.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Torre Sevilla no cobrará el alquiler a los negocios durante el estado de alarma
Puerto Triana, promotora del conjunto Torre Sevilla, eximirá del 100% del pago de las rentas a los operadores del centro comercial.

La entidad ha puesto en marcha esta medida para ayudar a sus clientes, ya que la mayoría de los establecimientos paralizaron su actividad tras la declaración del estado de emergencia. Dada la situación excepcional en que nos encontramos, la decisión beneficiará a todos los establecimientos del centro y será vigente desde el inicio hasta el fin del estado de alarma.

«Con estas medidas queremos mostrar nuestro compromiso con los inquilinos que forman parte del Centro Comercial y favorecer las condiciones para la continuidad de la actividad». Así lo ha comunicado Jordi Soldevilla, presidente de Puerto Triana.

El Centro Comercial Torre Sevilla mantiene operativas las tiendas de primera necesidad recogidas en el Real Decreto 463/2020 del 14 marzo. Las oficinas de Torre Sevilla combinan el servicio presencial con el teletrabajo. Asimismo, el servicio de recepción, seguridad, mantenimiento y limpieza prosiguen con su actividad, este último con un equipo reforzado.

La entrada al centro comercial no ha sufrido modificaciones. El parking permanece abierto y se han habilitado accesos peatonales. Sin embargo, CaixaForum Sevilla y Parque Magallanes permanecerán cerrados.

 

Fuente de la portada: David Fowler / Shutterstock.com

Noticias