Tenemos la portada de la Feria de Abril de Sevilla 2019

El diseño elegido es de Ángelo González Carvalho y se inspira en un edificio de la Exposición del 29, el Pabellón de Sevilla.

Esta mañana ha presentado el Ayuntamiento de Sevilla el boceto ganador de la portada de la Feria de Abril de 2019 con el lema Sevilla, Escenario de Arte, Cultura e Historia.

El diseño es de Ángelo González Carvalho y tal como informa un tweet del Ayuntamiento de Sevilla, “La portada está inspirada en uno de los edificios más emblemáticos de la Exposición Iberoamericana de 1929, el Pabellón de Sevilla, formado por el Casino de la Exposición y el Teatro Lope de Vega“.

La estructura tendrá unas dimensiones de 50 metros de ancho por 3237 metro de alto, mientras que en las torres laterales se han dispuesto marcos ornamentales reservados para las conmemoraciones del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil.

diseno-ganador-concurso-portada-Feria_1294380880_90519558_667x492

 

Fuente de imagen de portada: Diario de Sevilla

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Más de 150 actividades para la Noche en Blanco de Sevilla

La asociación Sevilla se Mueve presentó el pasado lunes en el Caixafórum Sevilla la programación oficial de la ...

Este verano no será tan caluroso como el de 2017

Eso sí, no nos libraremos de las olas de calor. Ayer comenzó el verano de forma oficial, pero ...

Primark no soporta las primeras lluvias en Sevilla

La marca de ropa irlandesa se enfrenta en Sevilla a una rotura o taponamiento de un sumidero de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t