×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

¿Cuál es el supermercado más barato de Sevilla?

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

¿Cuál es el supermercado más barato de Sevilla?
Ahorrar en la cesta de la compra es posible si sabes dónde comprar.

Nuestras elecciones a la hora de hacer la compra en un supermercado pueden hacer que lleguemos a fin de mes con la cartera herida o hundida. Generalmente, siempre se apuesta por el supermercado más cercano, pero hay quien tiene controlados los precios de los productos y te sabe decir cuánto vale un kilo de pasta en Mercadona, Supersol o Carrefour.

Es curioso porque gracias a un estudio de la OCU hemos descubierto que las cadenas de supermercados tienen políticas de segmentación y suben y bajan los precios según la demanda de la zona en la que se encuentran o la competencia que tengan cerca.

Seguro que cuando abriste este artículo pensaste que el supermercado más barato será el Mercadona o el Día, pero te equivocas.

El supermercado más barato de Sevilla se encuentra en la calle Médicos Mundi y se llama Cash Fresh, mientras que el más caro según la OCU es el Covirán de la calle Fray Marcos de Niza, muy seguido del Corte Inglés de Luis Montoto y la Plaza del Duque, el Supercor de la avenida Diego Martínez Barrios y el Hipercor de la carretera Sevilla-Málaga.

Y si lo que quieres es hacer la compra ahorrando todo lo posible, las opciones más baratas son cualquiera de los Cash Fresh o un Alcampo.

¡Para que después digas que no nos preocupamos por tu cartera!

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla