Sevilla vive la peor ola de calor del año

Siempre se dice que Sevilla es un infierno en verano, pero hay veces que el dicho se cumple en realidad y se supera. Bien lo pueden atestiguar todos los que hemos vivido esta semana una ola de calor en la que lo hemos pasado peor que Hansel y Gretel en el horno. Muchos dirán que exageramos, pero que levante la mano quien haya sido capaz de salir a la calle y no morir en el intento estos días.

El pasado lunes el mercurio de los termómetros llegó a marcar los 44º, provocando así que los sevilllanos no saliesen ni para pasear al perro, mientras que los turistas han tenido que recurrir a abanicos, fuentes, cervezas y otros artilugios de supervivencia.

Mientras en las redes sociales, la gente no ha tardado en hacer humor con la ola de calor…

(Visited 107 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Sevilla triunfa en Fitur 2017

La semana pasada tuvo lugar en Madrid la Feria Internacional del Turismo (Fitur) y el alcalde de Sevilla, ...

7 imágenes que te muestran el interior del Palacio de San Telmo

Has pasado mil veces frente a él, lo conoces desde que tenías uso de razón, pero nunca has ...

Más novedades sobre el centro comercial de Torre Sevilla

Hace unos años fue muy criticado por los sevillanos, pero a día de hoy la Torre Sevilla se ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t