Sevilla se prepara para la primera ola de calor del verano

sevilla-calor

Las temperaturas superarán los 40º.

Creíamos que este año sería la excepción y que por una vez en la vida, viviríamos un verano en paz armonía y sin olas de calor, pero agosto no perdona y, por ello, empezamos el mes con temperaturas que sacarán lo peor de nosotros.

Los últimos días de julio fueron los más calurosos de todo el mes, de manera que no es de extrañar que agosto comience con altas temperaturas que anticipan la ola de calor que se vivirá en toda la península. El pasado lunes ya se notó este ascenso, pero a partir de los próximos dos días tendremos diez grados más de máximas. ¡Diez grados!

Por lo pronto, este martes tendremos 37 grados de máximas y 18 de mínimas, mientras que el miércoles se rebasarán los 40 grados. El jueves, viernes, sábado y domingo, el termómetro se quedará en los 42 grados de máximas, con 24-25 de mínimas.

No es de extrañar que por esta razón la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activará a partir de ese día un aviso especial por ola de calor, que durará hasta el siguiente martes.

Y para que puedas superar esta ola de calor con estilo, aquí van nuestros planes recomendados.

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

Fuente de lmagen de portada: El Periódico

 

You May Also Like

alumbrado feria

Curro encenderá la Feria de Abril

 Falta solo un día para el Alumbrao de la Feria que comenzará a las 00:00 horas y estará precedido ...

abc

Servicio especial de Tussam por el Día de Todos los Santos

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, se ha establecido un servicio especial al ...

281

7 Barrios de Sevilla se encuentran entre los 15 más pobres del país

Según los datos de los Indicadores Urbanos 2017 que ha publicado este mes el Instituto Nacional de Estadística dentro ...