Sevilla On Ice: el parque de atracciones invernal que no debes perderte

El Prado de San Sebastián acoge el parque que cuenta con atracciones para toda la familia.

No es la primera Navidad en la que el Prado de San Sebastián alberga una atracción, pero este 2018 será más especial que nunca gracias a Sevilla On Ice, el parque de atracciones de invierno en el que el entretenimiento estará garantizado para toda la familia.

 

Atracciones de Sevilla On Ice

¿No te gusta patinar sobre hielo? No te preocupes porque además de la gran pista de hielo cubierta para adultos de más de 2000 metros cuadrados y la de niños, también hay karts sobre hielo, una pista americana 3 en 1, un Scalextric y un tobogán de hielo. Sin olvidar una de las atracciones más queridas por los sevillanos: la noria, desde la que podrás contemplar toda la ciudad iluminada.

Asimismo, al margen de las atracciones también hay varios puestos por el parque para comer algo o hacer alguna compra y un tren que te permitirá hacer un recorrido por la ciudad.

sevilla-on-ice
Fuente: Sevilla con los peques

 

Horario y precios

Podrás disfrutar de Sevilla On Ice hasta el 7 de enero en horario de 11:00 a 00:00, excepto los días 24 y 31 de diciembre que cerrará a las 19:00 horas.

En cuanto al precio, una hora en la pista de patinaje grande cuesta 9 euros; 30 minutos en la pista de patinaje infantil, 5 euros; los Karts sobre hielo de lunes a jueves, 10 euros, y de viernes a domingo, 15 euros; las otras atracciones, 3 euros el ticket individual, 10 euros el bono de 4 tickets y 20 euros el bono de 10 tickets.

También tienes la posibilidad de comprarte un pasaporte esepecial con acceso a las pistas de hielo, los Kart, el tobogán y 7 tickets para el resto de atracciones por 30 euros.

 

sevillaonice

 

¡No pierdas el tiempo y aprovecha ahora para disfrutar del mejor parque de atracciones invernal de Europa!

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Vuelven las visitas nocturnas teatralizadas al Real Alcázar

Por quinto año consecutivo y debido al éxito de ediciones anteriores, el Patronato del Real Alcázar organiza las ...

Descubre 10 calles mágicas en Sevilla

Sevilla es una ciudad que debemos observar con lupa y sin culpa por perdernos algo. Porque hay algo ...

“Bajo el mar” se vive mejor durante el verano en Sevilla

Ya lo decía el cangrejo Sebastián “bajo el mar hay siempre ritmo en nuestro mundo al natural”. En algunas ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t