Los mejores planes para San Valentín en Sevilla

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y con él esa idílica fecha en la que Cupido se dedica a lanzar sus flechas de amor. Los escaparates están llenos de corazones y las parejas se dan prisa para hacer de este día una fecha única. Es muy probable que a más de un@ se le haya echado el tiempo encima y no sepa ya qué hacer si su restaurante favorito no acepta más reservas. Nosotros queremos que seas la pareja perfecta, así que te vamos a recomendar los mejores planes que hacer para pasar un San Valentín en Sevilla inolvidable:

 

Relax para dos

Nunca es mala ocasión para pasar una tarde de relax en Sevilla acompañad@ de tu novi@. Un spa es la excusa perfecta para que podáis disfrutar de la intimidad que te ofrecen unos baños árabes. Además, regalar un masaje, un circuito hidrotermal o una chocolaterapia es un acierto seguro, que si lo acompañas de una buena cena será mejor aún.

san valentin en sevilla

 

Se abre el telón…

Y aparece una pareja en el Teatro Lope de Vega viendo la obra maestra del Siglo de Oro español, El alcalde de Zalamea. Regalarle a tu pareja unas entradas para ver a Carmelo Gómez sobre el escenario es de las mejores decisiones que puedes tomar para este San Valentín en Sevilla. Y si apuestas por ver una obra de teatro más “modesta” siempre puedes ir a Microteatro por Dinero y ver alguna de sus obras de 15 minutos.

San valentin sevilla

 

Amor al plato

Es el plan más clásico de San Valentín, pero también el que cuenta con más adeptos. Lo bueno es que lo puedes combinar con cualquier otra cosa. Hay muchos restaurantes que organizan cenas especiales para San Valentín, pero si manejáis un presupuesto más holgado, te recomendamos estos  restaurantes románticos a buen precio en Sevilla.

san valentin sevilla

 

Pasear por la Judería

Es un plan bueno, bonito y a coste 0. Perderse por la Judería de noche sin la gran cantidad de turismo que hay durante el día es una de las experiencias más románticas que se puede vivir este San Valentín en Sevilla. Las estrechas calles de color amarillo albero y el sonido del agua harán que tu pareja te quiera más aún.

san valentin sevilla

 

Ruta + Cena

Sevilla4Real te ofrece la posibilidad de hacer una ruta por la historia de los lugares más románticos de nuestra ciudad y además te enseñará el origen de esta extendida tradición.  La ruta finalizará de la mejor forma posible: con una cena en uno de los restaurantes de moda, El Pasaje.  

san valentin sevilla

Fuente de la portada: www.cosasdesevilla.es

(Visited 678 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Los 5 mejores pubs irlandeses de Sevilla

Si nosotros te decimos “Día de San Patricio” tú pensarás en cerveza, barbas pelirrojas y sombreros verdes, ¿pero ...

Personajes de la historia que estuvieron en Sevilla antes que Obama

El próximo sábado Sevilla acogerá la visita del presidente de los Estados Unidos, pero no estamos ante la ...

7 razones por las que Sevilla desde arriba es una maravilla

Contemplar Sevilla desde las alturas es un privilegio que a no ser que seas ave, Peter Pan o ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t