Planes para afrontar el calor de junio en Sevilla

Que el temor a sudar la gota gorda no te impida salir a disfrutar de los mejores planes del mes.

Junio en Sevilla es sinónimo de “primeros indicios de una ola de calor” y también es uno de los culpables de que nuestra factura de la luz suba considerablemente. Pero sería injusto no mencionar que el verano nos trae grandes planes y muchos de ellos al aire libre.

¿A qué esperas para exprimir tu ciudad?

Concierto Leiva

Fuente: Cultura en Cadena

Te pille donde te pille, no puedes quedarte sin este planazo de primera. El artista del momento ha iniciado su gira este mes de mayo y dará un concierto en Sevilla el 6 de junio. No te quedes sin tus entradas, gracias a este planazo de Fever.

Si no te hubiese conocido.

Del 6 al 9 de junio, podremos disfrutar de la última pieza dramática de Sergi Belbel. La representación tendrá lugar en el teatro Lope de Vega. El Centro Dramático Nacional pone broche de oro a la temporada teatral con “Si no te hubiese conocido”. Ana Cerdeiriña, Marta Hazas, Óscar Jaque y Únax Ugalde tienen los papeles protagonistas. Las entradas a partir de 4€ se pueden adquirir aquí.

V Centenario de la primera circunnavegación de la Tierra 

Fuente: vcentenario

M. Moleiro rinde homenaje, en la capital hispalense a esta gesta humana sin parangón en la historia de la humanidad, patrocinada por la Corona española. El entorno es inigualable: el Real Alcázar, antigua sede de la Casa de Contratación de Indias, lugar donde se preparó la expedicion. La muestra da a conocer los conocimientos y desconocimientos cartográficos que provocaron este viaje. Encuentra más información en este enlace.

Love the 90’s

Fuente: levante-emv Love the 90’s en Valencia

Love the 90’s vuleve a Sevilla con un espectáculo renovado, nuevos grupos y nuevo montaje para una gira que solo pasará por tres ciudades: Madrid, Valencia y Sevilla.

El festival, que vuelve con un escenario 360º con diseño circular aún más impresionante que el de la edición anterior, en esta ocasión tiene lugar en la pradera exterior del Monasterio de la Cartuja de Sevilla. 

Concierto OT

Fuente: RTVE.es

Segunda gira de conciertos de Operación Triunfo con los concursantes de la presente edición de 2018-19. OT vuelve a los escenarios para todos los incondicionales. En Sevilla actuarán el 8 de junio en el Estadio Benito Villamarín. Consigue aquí tus entradas.

Más ideas

🍳 30 tapas que debes probar antes de morir

💰 Comer por 5 euros

🐶 El restaurante ‘pet-friendly’ que tienes que probar con tu mascota

🍽️ La vanguardia del grupo Lateral llega a Sevilla

🐤 Así es la tienda que solo vende patitos de goma

(Visited 1 times, 15 visits today)

Tags: