Planes para que este diciembre en Sevilla sea un éxito

insideout

Hay quien no sale a la calle porque el frío se apodera de su cuerpo, pero después se pasa el resto del año quejándose del calor infernal. Nosotros te vamos a ofrecer una guía de planes para que puedas combatir el frío de la mejor forma.

Con la llegada de diciembre, llega una ola de frío que siempre nos pilla por sorpresa, pero también vienen con masas de gente comprando regalos de Navidad compulsivamente, belenes por doquier y hasta procesiones navideñas. La Navidad en Sevilla se vive de forma muy especial y estos 7 planes te lo van a demostrar:

 

Feria del Belén

Desde el 18 de noviembre hasta el sábado 23 de diciembre, en Sevilla se podrá visitar en la calle Fray Ceferino González, la 24ª edición de la Feria del Belén. En estos expositores podrás encontrar complementos de todo tipo para que tu portal de Belén vaya mucho más allá de la mula, los Reyes Magos y la estrella de Oriente.

Feria de Belén Sevilla
Fuente: www.hoteleuropasevilla.com

 

Exposición: Animal Inside Out

Desde el 1 de diciembre y hasta el sábado 31 de marzo, estará abierta al público la exposición Animal Inside Out en el Casino de la Exposición de Sevilla. Será la primera vez en España que se pueda ver a más de 100 animales plastinados, creados por el anatomista alemán Gunther Von Hagens. La visita dura una hora y te dejará sin palabras.

diciembre2

 

Teatro: Lorca, la correspondencia personal

El 12 y el 13 de diciembre se representará en el Teatro Lope de Vega, la obra Lorca, la correspondencia personal. La representación hace un recorrido por la vida del autor a través de una serie de cartas que envió a sus seres amados y es la ocasión perfecta para conocer la faceta más desconocida del autor. Dirige y escribe Juan Carlos Rubio.

Lorca, la correspondencia personal teatro
Fuente: http://www.periodicoelbuscador.com

 

Muestra de Dulces de Conventos

Del miércoles 6 al sábado 9 de diciembre se celebrará en el Real Alcázar de Sevilla la 33ª edición de la Exposición de Dulces de Conventos de Clausura de la Archidiócesis sevillana. Este año participan hasta 20 conventos, 8 de la capital y 12 de la provincia. Podrás comprar productos artesanos hasta tener la despensa llena de suministros navideños.

Muestra de Dulces de Conventos Sevilla
Fuente: www.archisevilla.org

 

Exposición: Murillo y los Capuchinos

El pasado martes 28 de noviembre se inauguró en el Museo de Bellas Artes la exposición Murillo y los Capuchinos de Sevilla, que se podrá visitar hasta el 1 de abril de 2018. En esta muestra se exhibe una serie de obras creadas por el pintor para el Convento de los Capuchinos, siendo la primera exposición importante del Año Murillo.

Murillo
Fuente: sevilla.abc.es

 

Ruta: Juego de Tronos en el Alcázar

La espera para la octava temporada de Juego de Tronos está siendo ardua, pero podemos hacer que sea más llevadera adentrándonos en uno de los escenarios clave de la serie: el Real Alcázar. De esta forma, conocerás las similitudes entre el ficticio reino de Dorne y los Jardines del Agua con la capital hispalense. Puedes comprar tus entradas a través de este enlace.

Real Alcázar Sevilla
Fuente: www.101viajes.com

 

Cartelera navideña

La Navidad ya está aquí y se deja ver con algunos de los estrenos más esperados del año como Star Wars: Los últimos Jedi; la secuela de uno de los clásicos del cine Jumanji: Bienvenidos a la Jungla; la última de Woody Allen, Wonder Wheel; o el biopic del empresario circense Phineas Taylor Barnum, El gran showman. Puedes conseguir tus entradas por menos de 6 euros para cualquier día de la semana aquí.

diciembre7

(Visited 1.092 times, 6 visits today)

Tags:

Te puede interesar

garlochi

Ruta por la Sevilla más hortera

Según la RAE, “hortera” es un adjetivo que significa “Que aunque pretende ser elegante ...

Feria

7 cosas que hacer en la calle Feria

Es una de las mejores calles para respirar la nueva Sevilla y a su ...

Don Juan Cementerio Sevilla

Vive ‘Don Juan Tenorio’ en el Cementerio de Sevilla

¿Quedaríais con el mayor seductor de la historia en una otoñal noche en el ...