Ya tenemos la programación de la Velá de Triana de 2017

Si hay un evento que le haga sombra a la Feria de Abril, ese es la Velá de Santa Ana, que un año más nos trae una programación que nada tiene que envidiar a la de la Feria de Abril.

Carmen Castreña, delegada del distrito Triana ha destacado en la presentación de la programación que este año hay una gran variedad de actividades y que gracias al programa Sevilla Summer Time tiene más promoción.

La Velá de Santa Ana comenzará el próximo viernes 21 de julio con un pregón a cargo del periodista sevillano, José Antonio Rodríguez Benítez. En este acto también intervendrá la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla para homenajear a Carlos Cano. Tras el pregón se hará la entrega de galardones. Este año el título de Trianero del Año irá para el C.D. Balonmano Triana por conseguir un ascenso a primera categoría nacional.

VELA DE SANTA ANA
Fuente: http://www.apartamentossantacruz.com

Otros eventos clásicos como el concurso de tiradores de cerveza, la cucaña o las cinco banderas que se pongan en juego a partir de las 18:30 todos los días tampoco faltarán. Este año se celebrará la segunda edición de la regata nocturna, que ya fue todo un éxito el año pasado.

Regata Triana
Fuente: eldiariodetriana.es

Como novedad, habrá un cambio en el recorrido de la Clásica Ciclista con motivo del XXV Aniversario de la Expo 92, por lo que tendrá origen y meta en la Avenida Carlos III de la Isla de la Cartuja.

Si quieres más información sobre otras actividades comos torneos de fútbol, concursos de pesca libre o actos culturales, consulta la programación y descubre todo lo que tiene preparado Triana para esta Velá.

 

Fuente de la imagen de portada: Sal por Sevilla

Fuente de la información: El Correo Web

(Visited 155 times, 1 visits today)

You May Also Like

Se descubre una necrópolis romana en una carretera de Sevilla

Las obras en la carretera han sido paralizadas por el hallazgo. Si haces una excavación en Sevillla, hay ...

Sevilla no pierde turismo a pesar del descenso nacional

Las pernoctaciones han crecido un 9,49% en julio de 2018. El turismo nacional no atraviesa su mejor momento ...

Se suspende la Carrera de la Mujer por no contar con permiso municipal

El pasado domingo se iba a celebrar en Sevilla la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Sevilla ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t