5 planes de septiembre perfectos para despedir el verano

La vuelta a la rutina no tiene por qué ser tediosa si la acompañas con ocio y diversión a raudales.

Dejar atrás el verano no es fácil, sobre todo cuando sabes que ya se acabaron las lecturas veraniegas en la piscina y lo de ir a la playa con la neverita. A pesar de todo esto, septiembre es nuestro mes favorito y te lo vamos a demostrar con estos planes con los que despedirás el verano por todo lo alto:

 

Crazy Cross

Vuelve a Sevilla la carrera más divertida en la que tendrás que sortear obstáculos hinchables, circuitos acuáticos y otros retos que parecen sacados del programa Humor amarillo. Será el próximo 21 de octubre a partir de las 11 horas en el Parque del Alamillo y, muy importante, tendrás que ir con tu mejor disfraz.

¡Compra tu entrada aquí para la Crazy Cross de Sevilla!
paterna-crazy-cross
Fuente: Crazy Cross

 

Bienal de Flamenco

Del 6 al 30 de septiembre habrá cientos de actividades bajo el marco de la Bienal de Flamenco en distintos espacios repartidos por toda la ciudad. La programación incluye conferencias, exposiciones, seminarios, conferencias y, sobre todo, muchísimos espectáculos, así que descubre todo lo que tiene preparado el gran acontecimiento internacional del flamenco en su página web.

bienal-flamenco-sevilla
Fuente: RTVE.es

 

Concierto: Rozalén

El 7 de septiembre el Centro Hípico de Mairena de Aljarafe acogerá a la artista albaceteña, que desde su debut Con derecho a…, se ha convertido en todo un éxito gracias a temas como Comiéndote a besosLa puerta violeta Besos. Si no te quieres perder a la artista capaz de transmitir más energía positiva, compra las entradas aquí.

concierto-rozalen
Fuente: Wegow

 

Carrera nocturna del Guadalquivir

La marca KH-7 y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla vuelven a organizar la carrera nocturna del Guadalquivir. Será el próximo 28 de septiembre a las 22 horas y la distancia es de 8,5 kilómetros, por lo que ya debes comenzar con el entrenamiento y apuntarte aquí.

carrera-nocturna-guadalquivir-sevilla
Fuente: Hotel Europa Sevilla

 

Teatro: Faemino y Cansado

El 22 de septiembre el Cartuja Center CITE recibirá a los humoristas Faemino y Cansado, que presentarán su nuevo espectáculo Quien tuvo retuvo. En este espectáculo regresan con reminiscencias aseguradas y vuelven a confirmar que son especialistas de la risa. Puedes comprar tus entradas aquí.

faemino_y_cansado
Fuente: Taquilla.com

 

Fuente de imagen de portada: Lonely Planet

(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

Planes para celebrar el Día de Andalucía en Sevilla

Música, danza y una jornada de puertas abiertas son algunas de las actividades de este día tan especial ...

5 planes terroríficos para este Halloween en Sevilla

Te damos las claves para pasarlo de muerte este Halloween. Probablemente hayas dicho que Halloween es una costumbre ...

La gira de Operación Triunfo tendrá parada en Sevilla

Si eres de los que has vivido esta edición de OT con más ilusión que la llegada de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t