×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

7 planes fantásticos para sacarle partido a este puente

Te dejamos sin excusas para quedarte en casa.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

7 planes fantásticos para sacarle partido a este puente
El puente del Pilar ya está aquí y todavía no has planificado nada.

Es el primer pequeño descanso que vais a tener desde que acabó el verano y probablemente os apetezca cambiar de aires. No os preocupéis si todavía no tenéis nada planeado porque improvisar siempre es un acierto, especialmente si lo hacéis en uno de estos destinos que os sugerimos para hacer una escapada este puente de Andalucía sin tener que ir más allá de Despeñaperros:

Rutas de senderismo

Sevilla está llena de municipios encantadores en el corazón de la Sierra con rutas increíbles. Yacimientos y castillos enmarcados en paisajes agrestes y travesías que se abren paso entre la maleza convierten la Sierra Norte en una joya de la naturaleza para disfrutar los 365 días el año. En este artículo te desvelamos 7 de los mejores senderos de la provincia.

Octubre romano en Carmona

Fuente: Jose Enrique / Shutterstock.com

A lo largo del mes de octubre, Carmona pone en marcha un amplio programa para que viajemos a nuestro pasado romano. Se trata de un conjunto de actividades culturales, patrimoniales y arqueológicas que tienen como objetivo poner en valor el legado histórico romano de la localidad y que no te puedes perder.

Planes urbanos sin gastarte un duro

Visitar Sevilla por muy poquito es posible, y si investigamos un poco incluso podemos conocerla en profundidad sin pagar un euro. Aprovecha al máximo este puente y revisa el artículo que hemos elaborado con una lista de actividades gratuitas en la ciudad hispalense.

Excursiones cerca de Sevilla

Es probable que ya vayas un poco tarde para reservar alojamiento o planificar el puente al completo. Sin embargo, no queremos que te quedes sin planazos y hemos elaborado una lista de 8 excursiones relativamente cerca de Sevilla para que puedas hacer, al menos, una escapada de ida y vuelta.

Visita Setenil de las Bodegas

Fuente: elRoce / Shutterstock.com

Las laderas del tajo del río Guadalporcún han posibilitado la creación de uno de los pueblos más genuinos de la Sierra de Cádiz. En el interior de la provincia gaditana, se encuentra Setenil de las Bodegas, un enclave prehistórico sorprendente que esconde más de una maravilla. Te las contamos en este artículo.

Exposición de Toulouse-Lautrec en CaixaForum Sevilla

El pasado 13 de febrero se inauguró en Caixaforum la exposición El espíritu de Montmartre en tiempos de Toulouse Lautrec, que se puede disfrutar desde el 1 de junio. Hasta el 25 de octubre, el CaixaForum de Sevilla acogerá esta exposición temporal en la que podremos ver la producción del artista en sintonía con la de sus artistas contemporáneos en el París de finales del siglo XIX.

Otros planes en octubre

Si todavía no te han convencido ninguno de estos planes, no te olvides de revisar nuestra guía para disfrutar de Sevilla durante el mes de octubre. Te acercamos la agenda cultural de la ciudad para que no te pierdas nada.

Fuente de la portada: Wikipedia.