Qué hacer este julio en Sevilla para que sea un triunfo

Los ignorantes huyen en verano de la capital hispalense y no saben lo que se pierden.

Probablemente la gente se compadezca de ti cuando les cuentes que tienes que pasar julio en Sevilla porque no conoces a nadie con apartamento en Chipiona o San Fernando, pero ¿quién quiere quemarse al sol como un cangrejo con estos planes?

 

Teatro: Los niños de Murillo

Hasta el 28 de julio se podrá ver en la Torre de Don Fadrique un espectáculo de media hora que combina danza, arte en vivo y un vídeo mapping. El montaje es de Producciones Imperdibles y es una creación de José María Roca. Puedes comprar las entradas y consultar el horario aquí.

murillo-sevilla
Fuente: Murillo y Sevilla

 

Veranillos del Alamillo

Todas las noches de julio habrá actividades gratuitas en en el patio del Cortijo del parque del Alamillo a partir de las 22 horas. Cada día hay una propuesta distinta: los lunes habrá cine para todos los públicos, los martes serán los conciertos de la segunda edición del Concurso Musical Veranillos del Alamillo, los miércoles magia, los jueves recitales flamencos con jóvenes artistas de la Fundación Cristina Heeren, los viernes conciertos pop, los sábado de copla y los domingos talleres. Aquí puedes consultar la programación.

Veranillos del Alamillo. Sevilla
Fuente: Junta de Andalucía

 

Festival: Pop CAAC

El Centro de Arte Andaluz Contemporáneo acoge este mes el festival Pop CAAC y acudirán artistas de la talla de Soleá Morente, Napoleón Solo, Nathy Peluso, Omar Souleyman o Rodrigo Cuevas. Puedes comprar tus entradas aquí.

carteljulio01

 

Cines de verano

Lo mejor que nos trae el verano es que comienza la temporada de cines de verano. En este artículo te contamos todos los que hay en Sevilla, aunque los más conocidos son el de la Diputación y el del CICUS, que por cierto es gratuito.

cine-de-verano-sevilla
Fuente: El Correo Web

 

XIV Corral de Comedias de Triana

Desde el 10 hasta el 19 de julio el antiguo Hotel Triana (C/ Clara de Jesús Montero, s/n) se convertirá en un corral de comedias organizado por la compañía sevillana Viento Sur. Este año, las obras que se representarán son En Sevilla hay que moríLa puñalá, Lorca , Agonía, Fermento y Sueño Ubu Revolution. Puedes reservar tus entradas a través de este teléfono (954 455 324)

corraldecomedias

 

Aquópolis

Hemos asumido que Sevilla no tiene playa, pero hay una forma de sustituirla y esa es Aquópolis, el parque acuático con atracciones para todas los gustos, desde Kamikaze o  Mammut para los más arriesgados, hasta algunas más suaves como la piscina de olas. Puedes comprar tus entradas aquí.

AQUOPOLIS
Fuente: Facebook de Aquopolis

 

Fuente de la imagen de portada: Pixabay

(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

Qué hacer este abril en Sevilla más allá de la Feria

En abril, planes mil. Vale, es el mes de la Feria de Abril, pero tampoco te vas a ...

Ya huele a verano: 6 festivales que no te puedes perder

Un verano no es verano hasta que no sabes a qué festivales vas a ir. Aunque no sepas ...

Travelling Bricks: la exposición de LEGO que no te debes perder

La única exposición del mundo en la que podrás ver un Titanic de 7 metros. ¿Cuántas horas de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t