Teatro, danza y cine: los mejores planes de noviembre en Sevilla

Sevilla noche

¡Sevillan@s estáis de suerte!

Noviembre viene cargado de planes para todos: amantes del teatro, cinéfilos, deportistas, gourmets, etc. No te quedes en casa por la lluvia y aprovecha la vida cultural que te ofrece tu ciudad. Descubre los mejores planes de noviembre en Sevilla.

 

1. Sevilla Tapas Week

(5/11/2015-15/11/2015) Los amantes del tapeo están de suerte, ya que con motivo de la celebración del Día Mundial de la Tapa, los bares de Sevilla ofrecen lo mejor de su carta a un precio más que rentable con degustación incluida.

 

2. Gran Zoco de Libros

(14/11/2015) ¡Atención lectores empedernidos! Meses antes de la Feria del Libro, la Alameda de Hércules ya ha preparado esta iniciativa en la que las editoriales, librerías sevillanas e ilustradores sacan sus mejores obras a la calle.

que hacer en noviembre en sevilla

 

3. Mes de la Danza

(Hasta el 8/11/2015) Más de 22 ediciones lleva este consagrado festival que ha dado visibilidad a la danza contemporánea en Sevilla. Mirad la programación, ya que todos los días hay varios eventos.

 

4. Teatro: Hamlet

(18/11/2015-21/11/2015) La compañía clásica de Sevilla lleva a los escenarios del Teatro Lope de Vega uno de los dramas shakesperianos más representados. Si todavía no ha visto nunca la historia del hijo que debe vengar la muerte de su padre, aprovecha y no tardes en sacar tu entrada.

que hacer en Sevilla en noviembre

 

5. Festival de Cine Europeo de Sevilla

(6/11/2015-14/11/2015) El mejor cine europeo llega un año más a Sevilla. Sácate ya el abono y aprovecha para ver películas que probablemente no vayas a ver nunca más en cartelera.

que hacer en Sevilla en noviembre

 

6. Concierto: Antonio Orozco

(15/11/2015) El coach de ‘La voz’ llega con su ‘Tour Destino’ a Sevilla, en el que presentará el single ‘Hoy será’ de su último disco ‘Único’ .

 

7. Musical: Sister Act

(19/11/2015-29/11/2015) Si disfrutasteis con la película de la cantante de cabaret que revoluciona el convento, os encantará el musical que ha sido todo un éxito en Barcelona y desembarca ahora en el Teatro Lope de Vega.  

 

8. Estrenos de cine

Noviembre viene cargado de buenas películas que aterrizan en cartelera tras su paso por festivales, como es el caso de Truman, un drama que trata sobre la muerte y la amistad. Hay filmes para todos los gustos, desde lo nuevo de 007, Spectre, a la última parte de la saga, Los Juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2.

 

9. Teatro: Antígona

(6/11/2015-7/11/2015) La actriz todoterreno Carmen Machi llega al Teatro Central para interpretar el papel de Creonte en la tragedia grecolatina inspirada en el texto de Sófocles.

 

10. The Color Run

(8/11/2015) Da igual si no eres la persona más deportista del mundo, ya que en esta carrera no competitiva pueden participar personas de cualquier condición física o edad. Los participantes recibirán al principio del recorrido una bolsa con polvos de colores que podrán tirar durante el recorrido.  

que hacer en noviembre en Sevilla

 

Fuente de la portada: fotolibre.org

(Visited 56 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

¿Es posible trabajar en cafeterías de Sevilla? ¡Oui-fi!

Luces en la calle, villancicos, polvorones y mucho ambiente… Está claro que Sevilla ya huele a Navidad, pero ...

5 encuestas que también habrían sido de utilidad para los sevillanos

La plataforma ‘Decide Sevilla’ ha iniciado una encuesta con el fin de que los sevillanos decidan si la ...

Palomitas a la luz de la luna: los mejores cines de verano en Sevilla

Todos los amantes del séptimo arte dan palmas de alegría cuando llega el verano y pueden disfrutar del ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t