Los mejores planes de marzo en Sevilla

catedral sevilla

¡Queridos seguidores de Sevilla Secreta, marzo ha llegado! Es muy probable que ya todos hayáis arrancado la página de febrero del calendario y hayáis dicho esa frase tan útil para entablar una conversación de “¡Madre mía, pero si hace nada estábamos en enero! Se me ha pasado el tiempo volando.” De acuerdo, es una frase de la que quizás abusamos, pero es un hecho que el tempus fugit. Así que tenemos dos opciones; seguir hablando del paso del tiempo o aprovechar cada momento de vuestra vida con uno de estos planes de marzo en Sevilla:

 

Cine: estrenos de marzo

¿Todavía no habéis visto las películas de los Oscar? Nosotros os recomendamos que os pongáis al día con la cartelera, ya que hay peliculones que tenéis que ver en la gran pantalla como la claustrofóbica La habitación, el culebrón drama romántico Brooklyn o la secuela de la comedia Mi gran boda griega. Si vais a cualquier Cinesa con este plan, la entrada de cine os saldrá por 5,5€ cualquier día de la semana y por 8.99€ el cine con palomitas y refresco.

 

Musical: ‘Mamma Mia’ en el Auditorio FIBES

(Desde el 4 hasta el 20 de marzo) Da igual de la generación que seáis porque todos hemos bailado ‘Dancing Queen’, nos sabemos la letra de ‘Chiquitita’ y nos lo pasamos como los indios viendo en la gran pantalla a Meryl Streep dando saltos por las islas griegas mientras cantaba ‘Money, money, money’. Ahora tendréis la oportunidad de ver esta festival de música y color sobre el escenario del FIBES y recordar a ABBA. ¿Se os ocurren mejores planes de marzo en Sevilla mejores que este?

planes de marzo en sevilla

 

Concierto: Coque Malla en la Sala X

(El 11 de marzo a las 21h) Han pasado ya unos años desde que Coque Malla abandonase el exitoso grupo ochentero de Los Ronaldos para iniciar su carrera en solitario. Después de seis discos, inicia la gira de su último disco ‘El último hombre en la Tierra’. Aprovechad esta oportunidad para ver a esta estrella del rock en la Sala X y poder revivir algunos temazos como este:

 

Teatro: ‘Monte Olimpo’ en el Teatro Central de Sevilla

(El 5 de marzo a las 19 hasta el 6 de marzo a las 19h) Aviso importante: este no es uno de los planes de marzo en Sevilla apto para llevar a niños, ni para ir con vuestros padres. Esta obra pretende reflejar las fiestas dionisíacas de la Antigua Grecia que se celebraban a lo largo de los tres días, de manera que ‘Monte Olimpo’ tiene una duración de ¡24 horas seguidas! 24 horas en las que 27 artistas reflejarán aquellas bacanales en las que podía ocurrir cualquier cosa. ¿Os atrevéis?

planes de marzo en sevilla

 

Concierto: Mago de Oz en la Sala Custom

(El 18 de marzo a las 21:30) No importan los años que pasen porque sabéis que cada vez que escuchéis ‘Fiesta Pagana’ vais a tener un subidón de adrenalina. El grupo madrileño se encuentra en plena gira de uno de sus últimos trabajos ‘Finisterra ópera rock’, en el que se homenajea aquel disco de ‘Finisterra’ que les dio la fama. Conseguid ya vuestras entradas y volved a revivir la música con la que cerrábais las fiestas a lo grande.

Cine: proyecciones gratuitas en el CICUS

(7, 8, 14, 16 y 28 de marzo) Siempre conviene estar atentos a TODO lo que programa el CICUS (Madre Amor de Dios, 1), ya que el centro cultural de la Universidad de Sevilla programa eventos de toda clase, desde exposiciones y cineforums hasta conciertos. Si todavía no tenéis planes de marzo en Sevilla apuntaros las siguientes películas que se proyectarán en el CICUS de forma gratuita: A hard day, Vendrán tiempos mejores, The fake, Persépolis y El niño.

planes de marzo en sevilla

 

Conciertos: Festival de Música Antigua de Sevilla

(Hasta el 19 de marzo) Esta 33ª edición del festival se ha propuesto como objetivo unir la música a otras expresiones artísticas como el teatro, la danza y la pintura. Este año el tema central será la Pasión, en todas sus vertientes. Tanto los amantes de la música antigua como los primerizos, disfrutarán de este legado musical que el festival pone a disposición de la ciudad de Sevilla.

planes de marzo en sevilla

 

Fuente de la portada: www.azamaraclubcruises.com

 

(Visited 59 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t