Teatros, conciertos y exposiciones: los mejores planes de diciembre en Sevilla

planes de diciembre en sevilla

Con diciembre llega el frío invernal, los escaparates que anuncian la Navidad un mes antes y gente abarrotada en las tiendas que compran regalos a diestro y siniestro. Pero diciembre también viene cargado de actividades de ocio para todos los gustos. Exposiciones, conciertos, teatros… ¿Quieres saber los mejores planes de diciembre en Sevilla?:

 

Teatro: Improductivos

(04/12/2015 a las 21:00) Risas, risas y más risas es lo que te ofrecen estos genios del humor que se encargan de ofrecer un espectáculo totalmente distinto en cada actuación. Consigue tus entradas de teatro improvisado en Sevilla y disfruta como un crío de una obra que depende absolutamente de ti.

Improductivos

 

Teatro: Los diamantes de la corona

(02/12/2015 – 05/12/2015 de 20:30 a 23:00) Todos los amantes de la zarzuela están de suerte porque llega una obra estrenada con éxito en 1854, que ha recibido el aplauso del público y la crítica en Madrid. La podréis ver en el Teatro de la Maestranza.

planes de diciembre en sevilla

 

Teatro: La sesión final de Freud

(10/12/2015 – 12/12/2015 a las 20:30) La obra que ha dado la vuelta al mundo hace su parada en el Teatro Lope de Vega para traer al público sevillano esta cómica historia sobre el momento en que se conocieron el famoso neurólogo y el escritor de literatura fantástica Clive Staples.

planes de diciembre en sevilla

 

Concierto: Second

(12/02/2015 a las 21:30)  La banda de rock nacional presenta en la Sala X su séptimo trabajo llamado ‘Viaje iniciático’. Nunca es tarde para recordar algunos temazos del grupo como ‘Rodamos’ o ‘Rincón exquisito’.

 

Exposición: Marismas

(Hasta el 10/01/2016 de 10:00 a 20:30) ¿Vosotros también quedasteis impactados ante las increíbles imágenes que salen al comienzo de La isla mínima? Si es así, tenéis una cita obligatoria en el Casino de la Exposición para ver una serie de fotografías realizadas en las Marismas del Guadalquivir por Atín Aya.

planes de diciembre en sevilla

 

Teatro: Los perros

(03/12/2015 – 13/12/2015 a las 20:00 (domingos) y 21:00 (resto de días)) La Fundición trae la obra de Selu Nieto en la que la se cuenta la historia de unos pacientes de un Hospicio de la Alemania de los años 30 que van a ser sacrificados por el mero hecho de ser distintos.

planes de diciembre en sevilla

 

Concierto: ‘Sinphonico’ Raphael

(18/12/2015 – 19/12/2015 a las 21:00) Único artista español en tener un Disco de Uranio, llega el clásico de los clásicos para dar un espectáculo en el Auditorio FIBES. ¡Coge ya las entradas y prepárate para tu gran noche!

 

Fuente de la portada: https://sevillaeterna.wordpress.com/las-estaciones/

You May Also Like

macarena

¿Sabes qué artista folclórica donó el pelo a la Macarena?

No fue la única donación que recibió la Virgen por parte de la artista. El hecho de donar ...

monopoly-españa

Un pueblo de Sevilla aparece en la nueva edición de Monopoly España

Otros municipios andaluces que aparecen en el juego son Linares (Jaén) y San Fernando (Cádiz). El Monopoly puede ...

giralda

El Vaticano quiere retirar la Giralda como icono de Sevilla por su forma fálica

Hace unos días, el periódico oficial del Vaticano, “L’Osservatore Romano”, propiciaba la polémica, cuando calificó la nueva película ...