Pecar con manzanas está pasado de moda: las mejores pizzas de Sevilla

Nos encanta la comida como el sushi, el ceviche o el steak tartar, pero admitámoslo, somos personas muy básicas y nada nos atrae más que una buena hamburguesa, un contundente bocadillo de jamón o una fina y crujiente pizza. Si algo bueno tiene la pizza, es que al igual que el jamón ibérico, gusta a todos. Dentro de los pizzeros ya están los básicos que no los sacas de la pizza de jamón y queso, los fieles de la carbonara o los más arriesgados que les gusta mezclar el queso de cabra, las anchoas y la miel (combinación sublime, por cierto). Además, por algo la pizza era el premio con el que se daban un homenaje las Tortugas Ninja. ¿Sabes dónde se reunirían para tomar la mejor pizza en Sevilla Donatello, Raphael, Leonardo y Michelangelo?
1. Zoom Pizza

No exagero cuando digo que pocas pizzas en Sevilla podrás encontrar mejores que estas. La masa es finita y se nota que los ingredientes son buenos. Las pizzas son enormes y te dejan más que satisfecho. Esta muy bien de precio y si cogéis esta oferta sale mejor todavía. Tenéis que probar la pizza de salchipapa sí o sí. El nombre no os convencerá mucho, pero de sabor os enamorará.

Julio César, 12

pizzas de sevilla
Fuente: www.zoompizza.com

 

2. Sargento Peppers

En esta pizzería clásica de los Remedios vas a encontrar la típica pizza americana, que te llena dos veces más que una italiana. Es mucho más barato que algunas cadenas de pizzas y se nota que son de calidad. Tienen una amplia carta para complicaros la elección y los martes hay 2×1 en el local y sale baratísimo.

Fernando IV, 34

pizzas de sevilla
Fuente: www.sargento.com

 

3. El Nómada

Ya os dijimos que era uno de los restaurantes más románticos de Sevilla y es que este local se ha ganado a pulso aparecer en este ranking por hacer unas exquisitas pizzas al horno de piedra. Nada más dar un bocado te das cuentas que no tienen nada que ver con esas pizzas grasientas que te dan resaca al día siguiente. Hace poco probé la pizza de foie con crema de queso de cabra, rúcula y mermelada de tomate y es de lo más rico que he probado en esta ciudad.

San Luis, 2

pizzas de sevilla
Fuente: http://ar.recepedia.com

4. La Piccola Pizza

Es una pizzería de barrio, que a pesar de tener alguna silla por si quieres comer en el local, se centra sobre todo en pedidos a domicilio. Las pizzas están muy sabrosas y tienen una fina masa que hacen que no te quedes empachado. Es díficil elegir una sola pizza de la carta, por lo que os recomendamos la Sabrosa, que lleva gorgonzola y nueces y la Carbonara Suprema. Calidad buenísima a un precio mejor todavía. Además hay varias ofertas según el día de la semana.

José Luis de Casso, 7

pizzas de sevilla
Fuente: http://vividscreen.info/tag/pizza/

 

5. Pizzería La Bambina

Pizza italiana 100% es lo que vas a encontrar en este pequeño local de los Remedios que tiene algunas de las mejores pizzas de Sevilla. Se nota que todos los ingredientes son naturales y la masa está tremenda. Os recomiendo la pizza Bomba para que descubráis por vosotros mismos qué lleva esta maravilla culinaria. La única pega de la pizzería es que no tiene reparto a domicilio. Si vais a cenar en fin de semana es aconsejable que reservéis, ya que se se llena muy pronto.

Virgen de Regla, 1

pizzas de sevilla
Fuente: http://vividscreen.info/tag/pizza/

 

Fuente de la portada: commons.wikimedia.org

(Visited 568 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t