Past View: viajar a la Sevilla del pasado es posible

PastViewSevilla
¿Te imaginas poder conocer la Híspalis romana o la Isbiliya almohade?

Hay muchísimas rutas que te muestran diversas partes de la historia de Sevilla, pero ninguna es capaz de hacer un viaje al pasado. Porque por mucha imaginación que le eches, es imposible llegar a imaginar cómo era el suelo que pisas en la época romana. Sin embargo, gracias a Past View y su ruta guiada con gafas de realidad aumentada podrás ver cómo era la Sevilla del pasado gracias a una recreación en 3D.

Puerto-de-la-Sevilla-del-siglo-XVII-con-Torre-del-Oro-al-fondo

En Sevilla puedes hacer dos rutas: Past View Sevilla y Past View Metropol.

La primera nos permite conocer varias épocas de la historia y vivir algunos de los momentos de mayor esplendor de la capital hispalense: desde la Híspalis romana hasta la Sevilla de Murillo. Esta ruta se lleva a cabo en 8 puntos estratégicos de la ciudad y dura 2 horas.

pastview-sevilla-Giralda_02

Por otra parte, la de Metropol nos lleva al mirador del moderno edificio para contemplar el skyline de Sevilla como si fuera una ventana al pasado y hacer así un recorrido en media hora por la historia de la ciudad hasta llegar a la Expo92.

En cada parada de la recreación virtual seremos acompañados por un personaje que nos cuente cómo era la arquitectura de la época y las costumbres de la sociedad. Esta viaje al pasado será posible gracias a una gafas que llevan incorporado un sistema de GPS y realidad aumentada.

vertic_880_0

Cada ruta vale 20 euros (15 euros precio reducido), aunque también tienes la opción de reservar ambas por 27 euros.

Past View está en otras ciudades (Barcelona, Éfeso y Atenas) y es la forma perfecto de conocer el pasado de Sevilla. ¿O acaso no te gustaría adentrarte en series como La peste La otra mirada?

¡Aprovecha que puedes viajar al pasado sin necesidad de un DeLorean!

 

(Visited 1.220 times, 5 visits today)

Te puede interesar

Palacio_Yanduri

El Palacio de Yanduri, el palacio francés de corte mediterráneo

El palacio de Yanduri no es uno de los edificios más conocidos entre los ...

portada

La polémica está servida: los edificios de Sevilla con más enemigos

Sevilla puede presumir con tener algunos de los edificios más impresionantes del mundo que ...