Come, ama, ahorra: restaurantes románticos para comer a buen precio en Sevilla

portadaromanticos

No es que no se pueda tener una cita romántica en un lugar de comida rápida, es más, hay muchas probabilidades de que entre chicken crispy y patatas deluxe prenda la llama del amor. Pero claro, no es lo mismo el Telepizza que un ristorante italiano. Imaginaros si en La dama y el vagabundo hubieran ido a comer las sobras que deja la gente en McDonalds. Hay que reconocer que es mucho más romántico ver a la pareja canina chocar los hocicos mientras comen spaguetis boloñesa en vez de una hamburguesa de un euro.

No hace falta que vayáis a la azotea de Sevilla más exclusiva en la que cada botella de vino vale el sueldo de un mes. Hay muchos lugares para vivir la noche del amor por un precio permisible para todas las carteras:

1. Restaurante San Marco: hay dos locales, el de Nervión y de Santa Cruz. Para enamorados la mejor opción es el segundo lugar que está ubicado en plena judería dentro de unos baños árabes. Si veis fotos tendréis la sensación de que os van a sacar un ojo de la cara, pero suele haber muchas ofertas para menús de pareja. Además es uno de los lugares por excelencia para celebrar cenas de fin de curso, así que podéis imaginaros el presupuesto que ronda. Aunque en mi opinión personal hay restaurantes italianos que estaban mejor, pero claro ninguno cuenta con este idílico entorno.
C/ Santo Domingo de la Calzada, 5
C/ Mesón del Moro, 6
cena1

2. Tommy Mel’s: ideal para tener una cita como si estuvieras en los años 50. Elvis Presley puede contribuir a que triunfes como Los Chichos en la cena. No es barato, pero dentro de lo que se consideran restaurantes románticos no sale mal de precio. Las hamburguesas están buenísimas y sus batidos están tremendos. Además si es de las primeras veces que quedas con la persona este lugar viene muy bien para romper el hielo.
C/ Rico Cejudo, s/n

cena2

3. Samurai: uno de mis lugares top para cenar en pareja. Es perfecto en todo. Tiene todas las noches un menú que ronda los 10 € que está genial. Este menú incluye sopa miso, arroz 3 delicias, ensalada de pepino, rollitos de primavera y te dan a elegir entre ternera con queso y sushi. El local es muy acogedor y el servicio es muy rápido y atento. Suele haber cola siempre a cualquier hora que vayas y lo normal es que mientras esperas te s
uelan poner una bebida gratis. Por estos detalles merece la pena que le deis una oportunidad porque os aseguro que os va a encantar.
C/ Salado, 6

portada

 

4. 50 Special: Italia se ha labrado la fama de país romántico gracias a sus paseos en Vespa y a sus restaurantes. Es normal por esa razón que esta lista esté plagada de italianos. En este caso es un lugar que destacar por sus precios tan permisibles. Suele haber alguna oferta por Internet y si quieres pedir a la carta el precio medio ronda los 12€. El sitio es muy acogedor y los cocineros , italianos puros, te recomiendan lo mejor de su carta. Por mi parte, os sugiera que probéis los Gnocchi con gorgonzola y crema de gambas.
C/ San Esteban, 15

cena4

 

5. Zelai: un gastrobar muy cosmopolita en el centro de Sevilla con unos precios más que correctos por sus raciones. Hay un restaurante, pero nosotros siempre vamos al bar de tapas para evitar salir con la cartera vacía.  Todas las tapas están exquisitas, pero mis favoritas son el risotto de Idiázabal y la hamburguesa de langostinos con pan de algas.
C/ Albareda, 22

zelai

Tags:

  • Mostrar comentarios

  • Mel

    ¡Qué completo todo! ¡Gracias!

Deja un comentario

Ads

Te puede interesar

portada

¡Qué noche la de ayer!: 7 formas de superar la resaca en Sevilla

Domingo. Diez de la mañana. La resaca del día anterior está comenzando a causar ...

Portada - carrera

¿Te apuntas a la Carrera Nocturna del Guadalquivir?

¿Llevas tiempo sin practicar running? No te preocupes porque todavía estás a tiempo de ...

agosto en sevilla

Los mejores planes para este agosto en Sevilla

Agosto es sinónimo de temperaturas que rozan los 50º, suelas de zapatos pegadas al ...