×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Se presenta la programación de la Noche en Blanco Sevilla 2016

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

noche en blanco sevilla 2016

La presentación de la quinta edición de la Noche en Blanco, organizada por la Asociación sevillasemueve, tuvo lugar ayer en la Facultad de Bellas Artes. ¿Queréis saber cuáles son las novedades este año?

Noche en Blanco Sevilla 2016

La Noche en Blanco se celebrará el próximo 7 de octubre y en ella participarán tanto instituciones culturales de la ciudad públicas como privadas. Este año habrá ¡más de 130 actividades! Y como novedad, en esta edición se han incorporado dos lugares tan míticos como el Museo de Bellas Artes y los Reales Alcázares de Sevilla, que se suman a otros espacios catalogados por la UNESCO como Patrimonio Mundial: la Catedral y el Archivo de Indias.

El cartel de este año es una creación del artista David Barco y homenajea a Cervantes en el 400 aniversario de su muerte.

El vicepresidente de sevillasemueve y director de la Noche en Blanco, Manuel Fernández, destacó en la presentación el esfuerzo que supone sacar adelante a lo largo de cinco años este proyecto. En 2012 había una treintena de actividades y ahora contamos con más de 130. ¿Se superará el objetivo de las 65.000 visitas registradas el año pasado?

Si queréis ver todo lo que han planeado para esta edición de Noche en Blanco, tenéis toda la programación en la página web oficial.