×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Más de 150 actividades para la Noche en Blanco de Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Más de 150 actividades para la Noche en Blanco de Sevilla

La asociación Sevilla se Mueve presentó el pasado lunes en el Caixafórum Sevilla la programación oficial de la sexta edición de la Noche en Blanco 2017, la cual se celebrará el próximo viernes 6 de octubre con más de 120 participantes y 150 actividades que inundarán la capital hispalense de cultura.

noche

Las novedades más importantes de esta edición son la incorporación de espacios como el Caixafórum; la iglesia del Salvador y la de Santa María la Blanca; la casa palacio del Pumarejo; el Espacio Santa Clara; el teatro Lope de Vega; el Hospital de los Viejos; y el Jardín Americano.

El director de la Noche en Blanca, Manuel Fernández, quiso recalcar que el fin de esta programación no es promover la cultura gratuita, sino que sea una pequeña muestra de todo lo que ofrece Sevilla a lo largo del año.

Esta programación de la Noche en Blanco contará con más de 150 actividades de diversos ámbitos como el teatro, la pintura, la fotografía, la música, el cine y la danza. También repetirán algunos de los monumentos principales que son Patrimonio Mundial de la Humanidad, como el Alcázar, la Catedral y el Archivo de Indias, y otros lugares que ya estuvieron en anteriores ediciones como el Instituto Andaluz de Flamenco, la Biblioteca Infanta Elena o el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía (Cdaea).

La Noche en Blanco no girará en torno a ningún tema concreto, ya que nunca se ha centrado en algo. Sin embargo, en esta edición estará muy presente el Año Murillo y el XXV Aniversario de la Expo’92 en la temática de la actividades.

Fuente: www.feelthecitytours.com

En esta sexta edición habrá actividades para todos los gustos y no será fácil elegir, teniendo en cuenta que tendremos clases de swing, talleres de juegos de mesa y escritura creativa, microteatro, rutas guiadas por Triana o la calle San Luis u otras que nos permitan adentrarnos en una logia masónica.

Tienes toda la información en la página web oficial de la Noche en Blanco.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Libertad Digital