Mapa de Belenes particulares de Sevilla 2016

Gracias a la Asociación de Belenistas de Sevilla, fundada el 26 de noviembre de 1978 con la finalidad de “fomentar el sentido cristiano de la Navidad, en el hogar y en el ambiente y promocionar la construcción de belenes artísticos”, tenemos la guía donde nos informan de todos lo belenes de particulares que podemos ver en Sevilla. Estas visitas son gratuitas, aunque para contemplaros será necesario concertar una cita previa.

Para vuestra facilidad, hemos realizado un mapa que localiza todos los belenes de Sevilla. Si pincháis en el que queráis visitar, tendréis información sobre el autor, el horario y el teléfono de contacto para reservar la cita previa.

 

(Visited 235 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t