Tenemos el mapa de los belenes de Sevilla 2017

Un año más, la Asociación de Belenistas de Sevilla, nos proporciona una guía en la que nos informan de todos los belenes que se pueden ver en la capital hispalense.

La Asociación de Belenistas se fundó el 26 de noviembre de 1978 con un objetivo: fomentar el sentido cristiano de la Navidad, en el hogar y en el ambiente y promocionar la construcción de belenes artísticos. Es por eso que todos los años sacan una guía con todos los belenes de Sevilla, incluyendo los de las hermandades, los de entidades y los privados. Así que un año más, convertimos su guía en un fantástico mapa para tener localizados a María, José, los Reyes Magos y Cía.

Si pinchas sobre la dirección, podrás ver el autor, el horario y el teléfono, por si necesitas reservar cita previa.

 

 

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t