Los mejores spas de Sevilla para tus cinco sentidos

Coincido con Astérix en aquello de “¡Por tutatis! Están locos estos romanos”, aunque también discrepo ligeramente. Los romanos podían estar para que los encerraran en un manicomio, pero desde luego que no tenían un pelo de tontos y sabían disfrutar de la buena vida: por la mañana su buen espectáculo de gladiadores o una carrerita de cuadrigas y por la tarde a las termas a relajarse. ¡Benditas termas! ¿Os imagináis ir todos los días a las termas a modo descanso? Por desgracia, esa costumbre ha caído en desuso, pero a falta de termas romanas os traemos los mejores spas de Sevilla:

Spa Zen

¿Sabes ese dicho de “a veces hay que salir de la yema del huevo para poder saborear ésta bien”? Vale, eso es inventado, pero sí es cierto que fuera de Sevilla tenemos pequeñas joyas como esta por las que merece la pena salir de la ciudad. Spa Zen se encuentra en Dos Hermanas y es el sitio perfecto para desconectar de todo el estrés que respiras todo los días. En los 300 metros cuadrados de este spa en Sevilla puedes darte desde un buen masaje hasta salir con un peinado para el día de tu boda.

Personalmente, recomiendo la opción del circuito spa con masaje que tiene un precio de 30€. Dura 90 minutos y en este tendréis ducha de esencias, ducha escocesa, baño turco, aromaterapia, túnel de chorros, etc.  Y no te preocupes por el kit de relajamiento porque dan zapatillas desechables, toalla y bebida. Así que si no sabes qué regalarle a tu pareja toma nota y si no, date un regalo de ti para ti, que esos son los mejores. ¡Nunca fallan!

spa zen

Aire de Sevilla

Me atrevo a decir que podría ser el mejor spa de Sevilla. El trato es buenísimo y aunque suele ser de los spas más caros que hay en la ciudad, la verdad es que merece la pena darse un capricho en él alguna vez en la vida. Lo más encantador de este spa es que está situado en unos baños árabes que os transportan en el tiempo. Tenéis la opción de coger el masaje con el circuito hidrotermal, aunque personalmente creo que la primera vez que vayas lo mejor es disfrutar de todo el circuito y ya probar los masajes en otra ocasión. Por cierto, si subís a la azotea podréis disfrutar de una de las mejores vistas de Sevilla.

C/ Aire, 15

mejores spas de sevilla
Fuente: andalucia.org

 

Spa Gran Meliá Colón

No podéis iros de aquí sin probar los masajes, que son el punto fuerte de este spa. Hay varias promociones para parejas, con las que no sale mal de precio.  Las instalaciones son muy buenas y el jacuzzi exterior de la terraza tiene unas vistas de lujo. Si queréis daros algún capricho hay una gran variedad de tratamientos (personalmente yo soy más clásico y no me apasionan estos rituales de belleza). La atención es increíble y te hacen sentir cómodo en todo momento en uno de los mejores spas de SevillaSi queréis disfrutar de una experiencia relax con masaje incluido os recomendamos que cojáis este plan.

C/ Canalejas, 1

mejores spas sevilla
Fuente: spagranmeliacolon.com

 

Baños Árabes Medina Aljarafe

Este spa se encuentra fuera de Sevilla en la localidad de Bormujos. Sin embargo, merece la pena salir del bullicio de la ciudad para visitarlo. Son unos baños árabes, por lo que ya nada más que las instalaciones son realmente atractivas. Tiene un precio realmente bueno para la calidad que ofrecen y hay ofertas como el plan para 2 por 68€, con circuito termal y masaje, que salen genial de precio. Si tenéis coche y no os importa desplazaros, ni os lo penséis porque es uno de los mejores spas de Sevilla.

C/ Hernán Cortés, 12, Bormujos (Sevilla)

mejores spas de sevilla
Fuente: http://banosarabes.es/bano-arabe/medina-aljarafe/

 

Fuente de la portada: elmundofinanciero.com

(Visited 1.742 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t