Los mejores planes para exprimir este agosto en Sevilla

Untitled-1

Los cobardes lo ven como el mes perfecto para hacer las maletas y marcharse a toda la mecha a la playa. Los valores a lo visual como la época perfecta para no moverse de la ciudad y aprovechar que todos los huidos han sido desechados por el calor para estar en sus anchas. Sí, agosto es el más generoso para todos los que deciden afrontarlo. Vives pegado a un ventilador, sube fotos a tu Instagram con el emoji del fuego, pero aun así, tú bien sabes que te lo vas a pasar mejor que un vampiro en un centro de transfusión sanguínea con los aviones que ofrece Sevilla este mes:

 

Cine de verano

Las palomitas saben mucho mejor si las tomas bajo la luz de la luna mientras ves una película al aire libre. Por una parte, tienes el cine de los distritos, que es gratis y trae tanto grandes clásicos del séptimo arte como films más actuales. PuedeS consultar también la programación del cine de la Diputación en el que se puede ver los éxitos de taquilla más recientes.

Cine de verano sevilla
Fuente: 35milimetros.es

 

Rutas de Sevilla Mágica

Desde el 4 hasta el 27 de agosto hay varias rutas programadas que organiza la empresa Sevilla Mágica y Eterna. Todas duran unas dos horas, excepto La Judería legendaria y literaria, que dura media hora más. Algunas de las rutas que organizan mostrarán la cara legendaria de Triana, el esplendor de la Sevilla almohade o la Sevilla de Carlos V y Felipe II. Es importante que reserves con tiempo, así que consulta la programación y decide en qué Sevilla quieres adentrarte.

Logotipo-Sevilla-Mágica-y-Eterna-1.jpg-MIO-copia-1

 

Veranillos del Alamillo

Desde el 1 al 31 de agosto tendrá lugar en el parque del Alamillo el ciclo de los Veranillos del Alamillo, que un año más trae una programación variada que incluye conciertos, concursos musicales, espectáculos de magia, talleres y proyecciones de cine. Todas las actividades son gratuitas y podrás consultarlas aquí.

Veranos alamillo
Fuente: blog.ticketea.com

 

Noches de verano en el Pabellón de la Navegación

Hasta el 31 de agosto, el Pabellón de la Navegación será el escenario en el que Engranajes Ciencia organizará talleres de una hora y media dedicados al público infantil (aunque los más adultos también aprenderemos). Los dos talleres están centrados en la mente humana y son El cerebro nos engaña, que tendrá lugar todos los martes, y El Universo y sus secretos, que será los jueves. Échale un vistazo en la página web de Engranajes Ciencia.

Pabellon navegacion sevilla
Fuente: engranajesciencia.com

 

Jazz en la Torre de los Perdigones

Todos los viernes de agosto, la Torre de los Perdigones se inundará de jazz con unos conciertos en los que podrás cenar mientras escuchas la música al estilo de los clubs de jazz estadounidenses. Además, cada día será un menú distinto el que acompañe a los artistas. Consulta el menú y los artistas aquí.

Capturadepantalla2017-07-31alas15.45.40

 

Exposición: Mitos de una Galaxia muy lejana

En Mude Market (terminal de cruceros del Puerto de Sevilla en el Muelle de las Delicias) los fans de la saga Star Wars tienen una cita hasta el sábado 2 de septiembre. La exposición se muestra con motivo del cuarenta aniversario del comienzo de la saga y en ella podremos ver dioramas, figuras a tamaño real, parte de los decorado de El ataque de los clones y storyboards original. Puedes comprar tus entradas en este enlace.

Plan 6

 

Festival Teatros Romanos de Andalucía

Este agosto en Sevilla solo en el vestir una toga para un auténtico romano, ya que el Festival de Teatros Romanos de Andalucía en el trazado Itálica una programación con grandes adaptaciones de textos clásicos como  Edipo reyLa asambleaLa fiesta de las mujeres Trajano , memento mori .

Teatro romano italica
Fuente: elpais.com

 

  • Mostrar comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *

Ads

Te puede interesar

ver flamenco en sevilla

5 Lugares para ver flamenco en Sevilla

Muchos turistas acuden a Sevilla en busca de una buena actuación de flamenco. Algo ...

pueblos de sevilla

Test: ¿reconoces los pueblos de Sevilla?

Ya hemos dicho en repetidas ocasiones que a veces hay que salir un poco ...