Los mejores planes para este junio en Sevilla

La llegada de junio viene acompañada del momento más duro que un sevillano tiene que afrontar: el verano. Ya hemos guardado toda la ropa de invierno en el armario y no ha llegado a julio, pero ya estamos pensando en las vacaciones veraniegas.

Sabemos lo difícil que es sobrevivir al infierno verano sevillano, así que te traemos los mejores planes de junio con los que podrás combatir hasta la peor ola de calor:

 

Conciertos: Leiva + Coque Malla + Los Secretos

Este junio en Sevilla nos vamos a dejar la voz en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo con temazos clásicos como No puedo vivir sin tiDéjame. Con motivo del XXV aniversario de la Expo’92, Los Secretos darán un concierto el 8 de junio y el artista Coque Malla llegará el 9 de junio. Por otra parte, el “perezoso” de Leiva vendrá con su gira Monstruos al CAAC el próximo 23 de junio.

concierto-leiva
Fuente de la imagen: cadenadial.com

 

Teatro: La Mentira + La voz dormida + Trajano. Optimus Princeps 

La cartelera teatral sevillana es de lo más variada este junio, ya que tenemos obras para todos los gustos: para los amantes de la historia Trajano. Optimus Princeps, una obra que explora un momento de crisis en la vida del emperador hispano. La podrás ver hasta el 24 de junio en el Antiquarium de Sevilla. Por otra parte, la comedia que ha arrasado en la taquilla madrileña, La mentira, se representará en Teatro Lope de Vega desde el 1 hasta el 3 junio. Por último, en La Fundición, el 10 y el 11 de junio tendremos La voz dormida, un drama de la Guerra Civil basado en la obra de Dulce Chacón.

Imagen de una representación de 'La mentira'
Imagen de una representación de ‘La mentira’

 

Danza: Noches Flamencas

Todos los viernes de junio a las 20 horas podrás asistir a un espectáculo de flamenco en un entorno inigualable: el mirador de las Setas. Te aseguramos que nunca verás nada como este particular tablao. Puedes conseguir tu entrada aquí.

flamenco en las Setas Sevilla
Fuente: elegirhoy.com

 

Ruta: Juego de Tronos

Mientras aguardamos con ansia a que emitan la séptima temporada de Juego de Tronos, podemos hacer más llevadera la espera con esta ruta de la serie. Conocerás los secretos del rodaje de la serie, visitarás los sets y descubrirás por qué los productores eligieron Sevilla como escenario. Te sorprenderá conocer el asombroso parecido que hay entre las historias de los Siete Reinos y las del Real Alcázar.

Juego de Tronos
Fotograma de ‘Juego de Tronos ‘

 

Agua Mágica

Desde este junio ya podemos disfrutar en el parque acuático de Isla Mágica y de sus atracciones como la Isla de toboganes, el Río Lento o la gran Playa Quetzal. Además, también hay atracciones para los más pequeños.

Agua Mágica Sevilla
Fuente: http://t10team.blogspot.com.es

 

Conciertos en las alturas: Live the Roof

Hasta el 25 de agosto, la azotea del Hotel Inglaterra se convertirá en un escenario de conciertos de grandes estrellas de la música. El ciclo empieza este junio con el concierto de la banda indie Miss Caffeina, pero también contaremos con Vega, Mikel Erentxun y Revólver. Si quieres conocer toda la programación, pincha aquí.

marlango sevilla
Fuente: only1woman.com

 

Visitas al Hospital de la Caridad

Desde el 2 de junio podremos hacer el tenebroso recorrido Hospital de la Caridad: Ritual y Misterio a la luz de las velas. En esta hora y media que dura la visita, descubriremos uno de los epicentros de la peste bubónica con la iluminación de antaño. Incluso podremos visitar espacios cerrados, como la cripta de Miguel de Mañara. Puedes conseguir tus entradas en este enlace.

 

Hospital de la Caridad
Fuente: visitasevilla.es

 

Fuente de la imagen de portada: Sevilla City Centre

(Visited 241 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Celebra el Día de Andalucía en los museos de Sevilla

Este miércoles 28 de febrero la comunidad andaluza está de celebración. Con motivo del Día de Andalucía se ...

Cómo tener una cita de Tinder perfecta (y low-cost) en Sevilla

Sigue nuestros consejos y tu próxima cita será de las que salen en la Cuore. Una cena romántica ...

Planes para que este diciembre en Sevilla sea un éxito

Hay quien no sale a la calle porque el frío se apodera de su cuerpo, pero después se ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t