Los mejores planes para este agosto en Sevilla

Agosto es sinónimo de temperaturas que rozan los 50º, suelas de zapatos pegadas al asfalto y atascos a Matalascañas. Lo sabemos. Es un mes duro para todos, pero como no queremos que el calor nos consiga vencer a todos, vamos a combatirlo con estos planes que nos ayudarán a sobrellevarlo mejor:

Cine de verano en el Parque de María Luisa

Disfrutar de la proyección de una película bajo las estrellas es algo que no tiene precio… Literalmente. Porque en el Parque de María Luisa se proyectarán de forma gratuita desde clásicos del cine como Con faldas y a lo loco y Blade Runner hasta éxitos de taquilla más recientes como Jurassic World.

cine parque maria luisa

Teatro en Itálica

La compañía Teatro del Velador propone una adaptación entre clásica y moderna de Los caballeros de Aristófanes. Esta obra que se representará en Itálica desde el 4 al 6 de agosto en el Teatro Romano de Itálica trata sobre un tema de actualidad como es el conflicto entre políticos y el pueblo. Se trata de una comedia en la que dos esclavos de Demos, desesperados por la dictadura que ejerce sobre ellos un tercero, buscan su liberación en un oráculo.

italica-noche

Noches de verano palaciegas

Te sentirás como un rey este verano en Sevilla cuando acudas de noche al Palacio de los Marqueses de la Algaba. Los días 4, 5 y 6 viviréis espectáculo de flamenco de la mano de Choni CIA y los días 18, 19 y 20 Lapso producciones amenizarás las noches con shows de música y clown. Y lo mejor de todo es que estos planes… ¡Son gratis!

Palacio de los marqueses de la algaba

Pop CAAC 2016

Hasta el 26 de agosto podréis disfrutar de este nuevo festival sevillano que tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Entre otros artistas acudirán estrellas de la música pop como Jorge Drexler, Xoel López , Coque Malla o Nacho Vegas.

caac

Estrenos veraniegos 

El verano es la mejor época para acudir al cine, ya que es cuando se concentra la mayor cantidad de buenos estrenos. Nosotros este mes tenemos claro que hay películas como MascotasSuicide SquadCafé society que no nos vamos a perder. Y más teniendo en cuenta que con Fever tienes dos entradas de cine por menos de 10€.

suicidesquad

 

(Visited 108 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Las 15 mejores actividades para la Noche en Blanco Sevilla 2016

La Noche en Blanco cumple hoy su quinta edición y este año promete más que nunca con la ...

No es cierto ángel de amor, que estos son los lugares más románticos de Sevilla

¿Qué tendrá Sevilla para que El Huffington Post diga que es una de las ciudades europeas más románticas? ...

La leyenda de la mujer emparedada en San Lorenzo

Corría el frío invierno del año 1868 en la calle de Marqués de la Mina, número 4, donde ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t