Los mejores planes en Sevilla para tiesos

Hay veces que tus ganas de salir a la calle y disfrutar de una buena cena son inversamente proporcionales al grosor de tu cartera. Eres de esas personas que cuando oyelow-cost” levanta la oreja como si fuera una fiera que escucha a la presa que va a cazar. Porque admitámoslo, la palabra “barato” le gusta a todo el mundo, ya seas Oliver Twist o la reina de Inglaterra. En Sevilla existe una ventaja y es que hay muchos planes para el que sufre taquicardias cuando ve cómo sus ahorros se precipitan al vacío, así que toma nota, porque aquí tienes los mejores planes en Sevilla para tiesos:

Mayor altura, mejor sabe

¿Conoces la encantadora terraza del Hotel Doña María? Quizás piensas que tomar una copa aquí te puede salir como una cena en Abades, pero ¡error! Con esta oferta tienes la posibilidad de pedirte dos cocktails por 7 €. Vamos, que sale más barato que hacer botellón en la Alameda.

planes en sevilla para tiesos

¿Nos metemos en un cuarto oscuro?

¡Y no para hacer lo que estás pensado! Se trata de una cámara oscura en la Torre de los Perdigones que fue construida a finales del siglo XIX. Por cierto, la cámara oscura es el antepasado de la cámara de fotos y te aseguro que te sorprenderá conocer la forma en la que se fotografiaba un siglo antes sin cámara. Para completar esta visita, tienes que degustar una tapa gourmet como un nido de huevo con gulas o piruletas de langostino.

planes en sevilla para tiesos

Sevilla tiene un color negro especial

Sabes mucho sobre tu ciudad, pero ¿conoces la cantidad de leyendas negras que hay en Sevilla? Gracias a la ruta Sevilla Oculta tienes la posibilidad de descubrir una ciudad oscura de la que no te han hablado tus abuelos. Conocerás la historia de lugares embrujados, casas encantadas e incluso algunas de las apariciones más sonadas.

planes en sevilla para tiesos
La vida con pizza es más bella

Y más bella que es la vida si añadimos una cena en el restaurante italiano Piano Piano (C/ Almirante Lobo, 5) para dos por 35€. Por este precio tienes un menú con bebida, entrante y lo mejor de todo: una pizza a la piedra con la que alcanzarás el séptimo cielo.

planes en sevilla para tiesos

(Visited 1.500 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Planazos para días pasados por agua

Ya se sabe que cuando marzo mayea, mayo marcea. Y como estamos en abril, cualquier cosa puede pasar. ...

‘Ruta por la igualdad’, microteatro en líneas de Tussam

A través del Área de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, el Ayuntamiento ha programado varias obras ...

Las librerías más fotografiables de Sevilla

Nos encantan los espacios cuidados al milímetro tanto como los universos creados en los libros. El nuevo concepto ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t