Los mejores planes para exprimir junio en Sevilla

Que el temor a sudar la gota gorda no te impida salir a disfrutar de los mejores planes del mes.

Junio en Sevilla es sinónimo de “primeros indicios de una ola de calor” y también es uno de los culpables de que nuestra factura de la luz suba considerablemente. Pero sería injusto no mencionar que el verano nos trae grandes planes y muchos de ellos al aire libre.

¿A qué esperas para exprimir tu ciudad?

 

La Búsqueda – Gymkhana interactiva

Si estás buscando un plan de ocio grupal para este junio en Sevilla, te recomendamos esta gymkhana con iPads (que por supuesto, ellos te proporcionan), en la que tendrás que buscar varios puntos ocultos en la ciudad. Lo mejor de La Búsqueda – Gymkhana interactiva es que puedes hacer “maldades” al equipo contrario con tal de ganar en este adrenalítico juego. Todo vale con tal de conseguir el premio escondido.  

Lo ideal es que el grupo sea de entre 6 y 8 personas, aunque si no llega al mínimo, no pasa nada porque te puedes sumar de forma individual o en pareja a otro equipo. Aunque es una actividad recomendada para todos los públicos, si el grupo es de niños de entre 12 y 16 años, deben ir acompañados de un adulto. Entra en este plan y consigue ya entradas para este juego con el que no solo competirás, sino que pasarás un gran día con tu familia, amigos o pareja y también te servirá para conocer mejor tu ciudad.

La-Busqueda-gymkhana

 

XII Ciclo de cine y flamenco en el CICUS

Desde el 1 hasta el 26 de junio el cine y el flamenco se darán la mano en el CICUS una programación que incluye películas como Camarón: Flamenco y RevoluciónPalabra de Agujetas Sara Baras: todas las voces. La entrada es libre hasta completar aforo y puedes consultar el resto de las proyecciones aquí.

ciclo-cine-flamenco

 

XI Festival Circada de Sevilla 2018

Del 1 al 17 de junio, las calles de la capital andaluza acogen la undécima edición del Festival Circada. Este año hay programadas más de 70 funciones y participan 30 compañías. Todas las funciones tendrán lugar en la cale, a excepción de la Gran Gala Circada, que se celebrará el 8 y el 9 de junio en el Teatro Alameda. Tienes toda la información en la página web oficial.

circada-cartel-sevilla-2018

 

Festival Cultura con Orgullo

Este junio es el Mes de la Diversidad en Sevilla y además es el 40 aniversario de la primera gran manifestación LGTBI de Andalucía, por lo que desde el 5 hasta el 24 de junio tendremos diversas actividades en distintos espacios culturales como la Fundación Tres Culturas, la Sala El Cachorro, La Fundición o la Sala Cero. Échale un ojo a todas las actividades culturales que habrá durante el festival aquí.

orgullo-sevilla-2018

 

Concierto: Viva las Vegas!

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) acogerá el próximo sábado 9 de junio un evento rockero al aire libre con un cartel de lujo compuesto por artistas como Deke Dickerson acompañado por The Sex-Phonics, Tito Ramírez, The Smoggers o The Wild Pajarracas. ¡No te quedes sin tus entradas!

viva-las-vegas

 

Musical: Grinder

El 16 de junio la compañía RetorCía hará una parada en el Teatro Quintero con un musical no recomendable para ninguna mente conservadora, pero sí para todos aquellos que quieran divertirse con esta comedia sin tapujos que aborda la diversidad sexual. Puedes conseguir tus entradas aquí.

grinder-1

 

Fuente de la imagen de portada: andalusiansoul.es

(Visited 1.319 times, 1 visits today)

You May Also Like

3 rutas guiadas para conocer la cara oscura de Sevilla

Sevilla tiene un color oscuro especial y en estas ruta lo vas a descubrir. “La noche es oscura ...

mercado de triana

7 lugares clave para conocer el Mercado de Triana

Cuando hablamos de la ruta por los lugares más conocidos del mítico barrio de Triana ya incluimos su ...

Sevilla acoge su mayor exposición de arte contemporáneo hasta la fecha

El objetivo es descubrir el Barroco a través del arte contemporáneo. El escenario elegido para la última exposición del ...