La primavera vuelve (de verdad) a Sevilla

Después de una primavera casi veraniega, volvió el cruel invierno obligándonos a calzarnos de nuevo botas de agua, pero como siempre, después de la tormenta viene la calma. Así que por fin lo podemos confirmar: la primavera sevillana ya llegó.

No solo en Sevilla gozaremos de buena temperatura, ya que desde el pasado martes habrá menos precipitaciones y un ascenso térmico que se notará en todo el país. Además, en Andalucía tendremos un anticiclón que nos traerá un tiempo estable para toda la semana.

Lo que no podemos descartar todavía es que el viernes 31 haya algún que otro chubasco en Andalucía Occidental, aunque la probabilidad es muy pequeña.

En la parte oriental se espera que las máximas suban unos 3 grados, 5 el fin de semana, mientras que en la occidental tendremos una situación parecida: cinco grados más en las máximas y mínimas para mediados de semana.

Si este fin de semana teníais pensado descansar en casa, ¡descartad la idea! Quedarse plantado en el sofá con este tiempo sería un delito y más si podemos estar disfrutando de una cerveza en uno de estos bares.

 

(Visited 110 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t