Haz que enero no sea un mes casero con estos planes

Tu fortuna se ha evaporado en regalos de amigos invisibles, Reyes, Papás Noeles y en cenas de empresa, pero no te preocupes, todavía puedes disfrutar de enero.

Sabemos que “enero” y “economía doméstica” son dos conceptos que no terminan de casar del todo bien, pero antes de ponerte en lo peor, queremos hacerte saber que no es necesario que te quedes en casa cual ermitaño. Antes de ello, piensa en lo importante que es empezar el año con buen pie y mejores planes:

 

Gymkana familiar: Murillo y su barrio

La empresa Mosaiqueando organiza una gymkana en el barrio de Santa Cruz los sábados 13, 20 y 27 de enero a las 12 horas. A través de una serie de pistas y pruebas, adultos y niños conocerán la vida del pintor Bartolomé Esteban Murillo. El precio por adulto es de 6 euros y 5 para los niños. Puedes reservar por mail (cometass@gmail.com) o teléfono (646251348).

Barrio de Santa Cruz Sevilla
Fuente: guias-viajar.com

 

Teatro: La cantante calva

Del 11 al 14 de enero se representará en el Teatro Lope de Vega La cantante calva, una comedia del dramaturgo Eugène Ionesco que adapta Natalia Menéndez e interpretan reconocidos actores como Adriana Ozores, Fernando Tejero, Joaquín Climent, Carmen Ruiz, Javier Pereira y Helena Lanza.

La cantante calva teatro

 

XXXVI Cross Internacional de Itálica

El domingo 21 de enero, Itálica (Santiponce) acogerá una nueva edición del Cross Internacional de Itálica. Se incluye en la primera categoría de las competiciones de campo que organiza la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. Durante la mañana podrás asistir al Cross Popular y al Campeonato de España de relevos mixto. Puedes inscribirte aquí.

cartelitalica2018

 

Exposición: Los Neve en la época de Murillo

Hasta el 27 de febrero podrás visitar en el Archivo General de Andalucía (avenida Almirante Apodaca, 4) la exposición Los Neve. Mercaderes, hidalgos y mecenas en la época de Murillo. En esta exhibición se mostrarán documentos relativos a la familia de comerciantes de origen flamenco, los Neve, y podrás verla de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas.

expolosneveagasevilla2017

 

Conciertos: ciclo Folkquivir

Los días 12, 13 y 14 de enero se celebrará en el Espacio Turina la primera edición del ciclo de Música Folk y tradiciones Folkquivir. Contará con los recitales del gaitero asturiano Hevia (viernes 12), el grupo gaditano La Banda Morisca (sábado 13) y el castellano Eliseo Parra y las Piojas (domingo 14). Además, cada día, antes de las actuaciones podrás probar productos de la zona de los artistas participantes.

Maqueta_A3_FOLKQUIVIR_2018

 

Barra libre de tapeo en Lonja de Feria

El período de excesos de navideños ha llegado a su fin… o no. Porque lo mismo lo podemos alargar un poco más con esta barra libre de hora y media de tapeo en Lonja de Feria (Plaza Calderón de la Barca, s/n). Por 22 euros podrás degustar varios tipos de croquetas, ostras y mariscos, comida mexicana, hamburguesas y hasta distintos arroces.

Lonja de Feria Sevilla
Fuente: Facebook de Lonja de Feria
(Visited 803 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t