¡Pásalo de muerte!: los mejores planes para Halloween en Sevilla

De acuerdo, Halloween es una moda que hemos incorporado de los americanos y no tiene nada que ver con nuestra cultura. Pero, ¿qué más da? La cuestión es pasárselo bien y reconozcamos que siempre estamos esperando cualquier excusa para disfrazarnos. ¿Sabes ya qué vas a hacer este fin de semana? Sevilla Secreta no quiere que te quedes en casa viendo programas de cotilleo o el peliculón de Antena 3, y por esa razón te recomendamos los mejores planes para Halloween en Sevilla para pasártelo de miedo:

 

1. Ruta por la Sevilla Paranormal

No sólo un color especial es lo que tiene Sevilla, ya que esta noche teñida de negro es perfecta para conocer una Sevilla sobrenatural. El encargado de ponerte los pelos de punta es José Manuel García Bautista, colaborador del experto en el más allá, Iker Jiménez. Si tienes valor para vivir esta experiencia apúntate aquí a la ruta.

paranormal1

 

2. Cena de muerte

Hay muchos restaurantes en Sevilla que se convierte en terroríficos lugares en los que no podrás comer tranquilo pensando que puedes encontrarte un ojo en la comida o que un zombie se dedique a darte sustos durante toda la cena. Foster’s Hollywood lo  ambientan todos los años como si fueran un cementerio y os aseguro que comeréis a traganudo del miedo que tendréis en el cuerpo.

paranormal5

 

3. Maratón del mejor cine de terror

¡Qué mejor oportunidad para revisar los grandes clásicos del terror como El exorcista, La matanza de Texas, El resplandor o Brácula: Condemor II! No olvidéis invitar al “caguica” de turno que siempre viene muy bien para estos eventos. Aquí os recomendamos la mejor selección cinematográfica para Halloween

paranormal4

 

4. ¡Corred en la Monster Run insensatos!

¡Deportistas sevillan@s, aún estás a tiempo de apuntarte a la carrera más terrorífica! Aviso: la carrera será de noche por lo que necesitaréis una linterna o cualquier cosa para iluminar el camino. Por supuesto, tendréis que ir disfrazados (aunque no sea obligatorio) y por nada del mundo podrás salirte del camino o tocar a los actores. ¿Todavía sigues pensando apuntarte?

paranormal3

 

5. La isla de los horrores

Los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre Isla Mágica se transforma en el lugar más tétrico de Sevilla. Si sois capaces de soportar los pasajes del terror en los que hay actores dispuestos a hacer que se te salga el corazón, disfrutaréis como críos. Yo no se los recomendaría ni a mi peor enemigo, pero también hay muchos espectáculos de zombies y vampiros para todos los públicos.

paranormal2

 

6. ¡Baila hasta morir!

Los más fiesteros están de suerte porque Antique organiza la noche del 30 de octubre una horror-party, con espectáculo incluido, en el antiguo Pabellón Olímpico Isla de la Cartuja. ¡Se recomienda ir disfrazado!

(Visited 174 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t