×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Vuelve el Festival de las Naciones, el evento cultural que acerca el mundo a Sevilla

By Sevilla Secreta

Vuelve el Festival de las Naciones, el evento cultural que acerca el mundo a Sevilla
Hablar de octubre en Sevilla significa invocar planes por doquier. Entre ellos se encuentra el Festival de las Naciones.

El desenlace del verano da paso a una retahíla en absoluto desdeñable de planes, conciertos, eventos, festivales y, para qué engañarnos, el mejor clima del año. El otoño le sonríe a Sevilla y como viene siendo tradición lo hace, en primer lugar, inaugurando el Festival de las Naciones. Este evento cultural y gastronómico da el pistoletazo de salida este viernes 27 de septiembre en El Prado – San Sebastián.

Música en directo, actividades, puestecillos internacionales y artesanía en un evento que se prolongará hasta el 3 de noviembre. El festival destaca por su versatilidad, porque lejos de parecer un evento arcaico, está hecho para todos. Y es que ir al Festival de las Naciones supone, en definitiva, hacer planes otoñales. Más de 100 artistas y 200 horas de espectáculos para convencerte de que este año no te lo puedes perder.

Como novedad, el país invitado en esta ocasión es México. Marisa Gómez ha insistido en el carácter tolerante del festival: «El Festival de las Naciones no deja de ser una herramienta para luchar contra todas las formas de intolerancia que existen, el racismo, la violencia de género, la xenofobia».

 

Fuente de la portada: Festival de las naciones / Facebook.