Lo mejor que puedes hacer en Sevilla este febrero

Febrero es ese mes en el que te empiezas a recuperar de la cuesta de enero y empezar a cumplir de verdad los propósitos de Año Nuevo.

Probablemente a ti también te sature toda la parafernalia que hay montada en torno a San Valentín que se extiende a todo el mes. A nosotros también nos estresa, así que por eso te proponemos planes para que los disfrutes sea cual sea tu situación sentimental:

 

Exposición: Robert Capa en CaixaForum Sevilla

Desde el 7 de febrero hasta el 3 mayo podremos ver la exposición Robert Capa en color, en la que conoceremos la faceta más desconocido del fotoperiodista y corresponsal de guerra. La muestra, comisariada por Cynthia Young, reúne una selección de trabajos a color realizados en los 40 y 50.

robert capa sevilla

 

Expobelleza Andalucía 2018 en Fibes

Desde el 10 hasta el 12 de febrero se celebrará en Sevilla la octava edición de la Feria de la Belleza, Salud y Bienestar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). Puede entrar todo tipo de público y contará con una zona de expositores de actividades relacionadas con la belleza.

expobelleza

 

Exposición Van Gogh Alive: The Experience en el Pabellón de la Navegación

A partir del 1 de febrero y hasta el 15 de abrir podremos visitar una exposición temporal de Van Gogh, donde se expondrá su obra en recreaciones multimedia de gran tamaño sincronizadas con recreaciones multimedia. La exposición ha pasado ya por 4 continentes y 3 ciudades, siendo Sevilla la primera parada en España.

exposicion van gogh alive sevilla

 

Ciclo de conciertos: Bajo el signo de Murillo

Del 1 de febrero al 1 de marzo la iglesia de San Luis de los Franceses y el Hospital de la Caridad se convertirán en el escenario de Bajo el signo de Murillo, un ciclo de ocho recitales de música antigua organizados con motivo del cuarto centenario del Año Murillo. Te dejamos la programación aquí.

murillo bajo el signo conciertos

 

Teatro: Smoking Room en el Teatro Central

El 10 y el 11 de febrero, el Teatro Central acogerá la obra Smoking Room, la adaptación teatral de la película homónima estrenada en 2002.  Los autores del texto son Julio Walovits y Roger Gual, que también se ocupa de la dirección. Cuenta con actores de la talla de Secun de la Rosa, Miki Esparbé, Manuel Morón, Pepe Ocio, Manolo Solo y Edu Soto.

smoking room cartel teatro

 

Deporte: XXXIV Zurich Maratón de Sevilla

El domingo 25 de febrero se celebrará la trigésimo cuarta edición de la Zurich Maratón de Sevilla. Este año, el recorrido tendrá 42.195 metros y abarcará lugares emblemáticos de la ciudad. Además, esta edición acogerá el Campeonato de España de maratón y contará con importantes atletas españoles como Marta Esteban y Javi Guerra.

maraton sevilla 2018 zurich

 

Monólogo: Manu Baeza en el Teatro de Triana

Sabemos que San Valentín te satura y por eso también estamos seguros de que Manual de un soltero, de Manu Baeza, te encantará. En el show hará un recorrido por las distintas etapas de las relaciones, desde el amor de adolescente, la primera relación, hasta el matrimonio. Consigue tus entradas aquí.

Manual de un Soltero Manu Baeza Teatro Triana

 

Fuente de foto de portada: Flickr de Cinthia Bravo

(Visited 2.113 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t