Este fin de semana lluvias y frío POLAR

Todos pensábamos que la lluvia en Sevilla era una maravilla hasta que se acerca este fin de semana en el que tendremos doble ración de charcos de agua y una borrasca que hará que sea el típico fin de semana de sofá, peli, siesta y continuar la peli por la parte en la que nos dormimos. 

Además, al 70% de probabilidades de precipitaciones le añadimos que las temperaturas no superarán los 17 ºC de máxima y las mínimas oscilarán entre los 8 ºC y los 12 ºC.

Sevillanos, el invierno se acerca, así que tenemos que estar preparados con calefactor y espada para poder derrotar a los caminantes blancos antes de que consigan atravesar la muralla. ¿Seréis capaces de vencerlo?

(Visited 36 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Isasaweis presenta su nuevo libro en Sevilla

Habéis seguido sus tutoriales en Youtube, la seguís en todas sus redes sociales y sois fans de todas ...

La Gruta de las Maravillas, la mejor excursión para un fin de semana

Este espectáculo natural no deja a nadie indiferente. A tan solo una hora y media de Sevilla tenemos ...

Este lunes maratón de lectura en San Bernardo con premio incluido

El próximo viernes 21 de octubre podremos ver en cines la adaptación de la novela de Paula Hawkins, La ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t