El Monkey Week trae a Sevilla más de 230 conciertos este fin de semana

Este fin de semana Sevilla va a ser la ciudad más musical de Andalucía porque de jueves a sábado se celebrará el Monkey Week, un festival de rock y pop, que contará con 232 conciertos y 170 artistas que se repartirán en 19 escenarios. 

La Alameda de Hércules será el epicentro del festival, el cual pretende traer desde grupos consolidados en el mundo de la música hasta bandas emergentes. Algunos de los escenarios serán teatros como el Central y el Alameda, salas de conciertos, como la X y la Fun Club, y monumentos como la Torre de Don Fadrique o algunos más “underground”, como el del aparcamiento subterráneo del hotel Patio de la Cartuja.

Algunos de los artistas más conocidos de los 170 confirmados que hay son los internacionales Michael Rother y Lee Field, y otras bandas patrias como Delorean, El Niño de Elche, Los Voluble, Juanito Makandé y El Canijo de Jerez.

Anteriormente, este festival tenía lugar en El Puerto de Santa María, por lo que hay muchísimas expectativas para esta octava edición del festival que tiene un objetivo claro: que la música inunde las calles de Sevilla.

Si queréis más información, consultad su página web oficial.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t